19
Vie, Abr

Belleza

Una fragancia sensual para la primavera - Giesso propone su línea ‘1884’ para estar perfumada todo el día

En esta primavera reinan las fragancias donde las notas florales combinadas con toques frutales pasan a tener el máximo protagonismo. Por eso, ‘Giesso 1884’, con su espíritu clásico e impronta moderna, es ideal para esta época del año.

Leer más...

Avon Skin so Soft: Este verano… ¡Dale Luz a tu piel!

Avon presenta Skin so Soft Mineral Gems Glamorous Gold, una exclusiva fórmula enriquecida con los beneficios del oro, que hidratan e iluminan la piel de tu cuerpo hasta hacerla brillar.

Dos productos con la tecnología Silkplex, que harán que tu piel brille como una estrella. Este verano…. ¡sentí los beneficios del oro en tu piel!

Leer más...

Una solución para cada estilo de pestañas

Máximo volumen, Longitud extrema, Súper curvas, Extra definición y suavidad: las soluciones que estabas esperando en un solo abrir y cerrar de ojos.

Avon, la compañía de la mujer Nº 1 en el mundo, te acerca las mejores propuestas para lucir unas pestañas impactantes.

Ocho máscaras con exclusivas tecnologías y cerdas especiales para lucir las pestañas que mejor definen tu estilo. 

Leer más...

UV Défense 365 Total de L´bel

La exposición al sol es continua, ya sea en verano o en invierno, por eso es importante usar productos a diario que tengan factor de protección solar.

Una exposición prolongada al sol es perniciosa, al punto que los dermatólogos consideran que el 75% de las arrugas son causadas por los rayos ultravioletas que recibimos en nuestros primeros 20 años de vida, mientras que solo el 25% se debe al paso de los años.

Leer más...

Preparar la piel de cara al verano

Porque los primeros cuidados empiezan en casa te damos algunos consejos para preparar tu piel de cara al verano.

-      Por las noches limpiar siempre la cara con los productos indicados por el Dermatólogo (gel de limpieza para pieles mixtas y grasas y emulsión neutra para pieles normales a secas). Aunque estés cansada, aunque no te hayas maquillado, la piel del rostro y el cuello deben estar limpias y frescas para recibir el resto de los productos o simplemente para ir a dormir.

Leer más...

Más artículos...