23
Mar, Abr

Belleza

Fulton - Especial San Valentín

Fulton, continúa evolucionando de la mano de nuevas líneas y una imagen completamente renovada. Y esta vez, te invita a celebrar el amor con dos propuestas súper femeninas y sensuales.

Una línea desarrollada a partir de extractos puros y naturales que regalan frescura y sensualidad en su máxima expresión.

¿Qué regalo vas a elegir? Dejá que tu piel hable por vos.

Leer más...

Misión Vichy contra la celulitis 2013

Llega el verano y las mujeres comienzan a preocuparse por la celulitis. Vichy, Nº 1 en farmacias en Argentina, presenta sus consejos expertos en formato de videos y consejos especiales para ayudar a las mujeres a tratar la celulitis y lograr su silueta ideal, en la Misión Vichy contra la Celulitis 2013.

Leer más...

El embarazo y los perfumes

 El Equipo especializado de Perfumerías Pigmento, explica lo siguiente con respecto al uso de Perfumes en Embarazadas. 

Mitos y verdades sobre el perfume en las embarazadas

Leer más...

Revelá tu costado más sensual - Labios con brillo extremo. Fórmula extra cremosa

Con motivo del rediseño de su prestigiosa línea de maquillaje, AVON propone revelar tu costado más sensual luciendo la amplia variedad de tonos de sus nuevos Ultra Color Glazewear Lip Gloss, brillo labial extremo y fórmula extra cremosa.

Leer más...

Lucí el color y la tendencia en tus labios - Nuevo Ultra Color Lip Crayon Retráctil de Avon

AVON continúa renovándose para los amantes de los labiales y del gloss. En el marco del relanzamiento de su emblemática línea de maquillaje apuesta a la nueva tendencia y presenta: Ultra Color Lip Crayon Retráctil.

Leer más...

Más artículos...