26
Vie, Abr

Belleza

Protegete del frío con una piel radiante: ¡Perpiel te invita a ponerle el cuerpo al invierno!

 PerPiel la línea de cuidado de la piel de Laboratorios Bernabó aporta una serie de consejos para que le pongas el cuerpo al invierno con una piel saludable y luminosa. La Dra. Marilina Zabalo Médica dermatóloga (MN 111660), nos cuenta los efectos del frío en la piel y cómo prevenirlos. 

Leer más...

Bioglosse, la nueva marca argentina que simplifica el skincare con productos naturales, efectivos y accesibles

 Bioglosse, nueva marca nacional de cuidado facial y corporal, desembarcó en el mercado de belleza con una propuesta única que propone simplificar el skincare con rutinas simples, naturales y accesibles.

Leer más...

Skin Barrier Repair: ¿qué es y para qué sirve?

 La llamada barrera cutánea es la capa más externa de la epidermis. Ayuda a proteger la piel de elementos agresivos, a mantener su inmunidad y humedad, para evitar que se seque. Esta capa actúa como un escudo protector contra microorganismos dañinos y, cuando está sana, la piel luce suave, clara, uniforme y equilibrada.

Leer más...

Natura presenta nuevos perfumes inspirados en la astrología

 En la generación Y y Z, conformada por los nacidos entre los años 1981 a 1993 y 1994 a 2010 respectivamente, es frecuente ver que la astrología, las constelaciones, eclipses y retrogradación de planetas es tema de conversación, parte del contenido que comparten en redes sociales e, incluso, es considerado para la toma de decisiones. De acuerdo a distintos estudios la astrología es una industria que factura millones de dólares anualmente, y esta tendencia dio un salto para hacerse presente en la perfumería con la nueva línea Humor Astral, la nueva propuesta de Natura.

Leer más...

Paco Rabanne se convierte en Rabanne – La icónica casa de moda y fragancias lanza su primera colección de maquillaje

 En vísperas de su 60 aniversario, Paco Rabanne se convierte en Rabanne. Simplificado y con un espíritu más internacional, el cambio de nombre a Rabanne representa un momento crucial para la Maison internacional, que celebra una década de notable crecimiento y espera dar forma a un nuevo futuro en el que la moda y la belleza se unan en una firma y un estilo de vida únicos.

Leer más...

Más artículos...