24
Mié, Abr

Belleza

Combo Perpiel Florece Tu Piel Humectación + Botella Acero

 Comienza la temporada más linda y colorida del año, por eso PerPiel te propone un combo ideal para florecer tu piel por dentro y por fuera. La hidratación que tu cuerpo necesita para tener una piel luminosa y sana.

Leer más...

Banderas presentó THE ICON, su nueva fragancia femenina, con la presencia de Stefi Roitman

 Banderas Perfumes presenta The Icon para mujeres, su nueva fragancia que refleja el poder, la visión y el éxito de la nueva oleada femenina. En un espacio exclusivo ubicado en Distrito Arcos, Stefi Roitman – Embajadora de esta fragancia a nivel mundial -, junto con celebridades icónicas de Argentina como Camila Homs, Micaela Vázquez, Sofia Jujuy y Mica Riera fueron algunas de las invitadas de honor para develar esta nueva fragancia que busca redefinir el éxito y transformarlo a través de una visión femenina, actual y, por supuesto, digital.

Leer más...

El ángel que no esperas - Ángel Elixir de Mugler

 Desde el principio, tanto en la moda como en los perfumes, Mugler ha inspirado cuerpos y espíritus con diseños inesperados y deseables que permiten a cada uno revelar su propia personalidad.

Leer más...

Gaultier Divine, la nueva fragancia que celebra la femineidad cerró BAFWeek con una exclusiva cena

 Por primera vez en la historia de BAFWEEK una marca internacional de moda y fragancias, Jean Paul Gaultier, fue la encargada de cerrar la XX edición de la semana de la moda de Buenos Aires.

Leer más...

¿Qué es el PRE AGING? Conocé la tendencia de salud para prevenir el envejecimiento de la piel

 A diferencia del cuidado Anti-Age, que actúa para frenar los signos del paso del tiempo, el Pre-Aging propone cuidar desde la prevención: la importancia de la higiene de la piel, actuar antes de que aparezcan las consecuencias de la sobre-exposición a la luz azul, de los daños que provocan los rayos UVB, etc., que son los principales causantes de la aparición de manchas y arrugas prematuras.

Leer más...

Más artículos...