25
Mar, Jun

Belleza

Revolución en el cuidado nocturno de la piel

Sisley Paris, líder mundial en productos de cuidado de la piel de lujo, se complace en presentar sus últimas innovaciones en cuidado de la piel: Supremÿa La Nuit Le Grand Soin Anti-Âge y Le Grand Baume Anti-Âge. Diseñados para transformar la piel durante la noche, estos productos representan una nueva era en el cuidado de la piel anti-envejecimiento.

Leer más...

Fragancias intensas que se complementan en perfecta armonía

Dolce&Gabbana presenta K&Q Eaux De Parfum Intense, las dos nuevas fragancias que reinterpretan el K&Q originales de Dolce&Gabbana.

Leer más...

Nueva tienda inteligente para que vivas una experiencia de cosmética única

La marca de maquillaje profesional M·A·C Cosmetics, reconocida por estar a la vanguardia con cada uno de sus lanzamientos, continúa innovando con la ampliación y renovación de su local en el Shopping Alto Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Mediante la integración de lo físico con lo digital, buscan destacar los últimos lanzamientos, tendencias y servicios que ofrecen sus artistas.

Leer más...

El jabón natural que marca la diferencia

 En la búsqueda de la más alta pureza en el cuidado personal, el Jabón vegetal con aceite de Mbocayá de Boti-K Puro conecta con las tradiciones más antiguas de higiene y bienestar y las trae a la actualidad. Se trata de un jabón rústico único en su género, una perla que propone aprovechar las propiedades de un ingrediente hasta ahora inédito en el mercado local de la cosmética natural.

Leer más...

Completá tus rituales de belleza con esta excelente herramienta para masajes

 Sisley, la casa de belleza reconocida por su innovación y excelencia en cuidado de la piel, se complace en presentar su última incorporación a la familia de productos: el Nuevo Ginkgo Gua Sha.

Leer más...

Más artículos...