26
Vie, Abr

Belleza

Realzar la belleza con productos que cuidan y nutren la piel

En el marco de la campaña "Tu Mirada Crea", GIGOT, la marca de cosméticos 100% argentina, presenta tres propuestas innovadoras que realzan la belleza exterior y nutren la piel. Se trata de la colección Lift Extreme, el perfume Mi Mundo Aquí & Ahora y la sofisticación del labial Style. Tres opciones que aportan cuidado, belleza y variedad.

Leer más...

Nueva fragancia que refleja el encanto propio de cada mujer

Incanto nace para evocar el espíritu de Tucci y reflejar el encanto propio de cada mujer. Con un doble lanzamiento, presenta INCANTO ETERNO EDT e INCANTO DI FIORE EDT, para expresar el pulso cotidiano de la vida y la esencia moderna y seductora de la marca. Creadas para una mujer atrevida, optimista y sociable, que dice lo que piensa y que disfruta de llevar su espontáneo espíritu femenino por la ciudad. 

Leer más...

Nueva fragancia intensa y sin género

 Moschino presenta su nueva fragancia icónica “Toy 2 Pearl”, intensa y sin género. Así, el jazmín hidropónico cobra vida impulsado por el limón chispeante y salado en la combinación que inyecta alegría y energía en su forma más pura. Presenta en un frasco con forma de osito de peluche en un color multifacético inspirado en el fondo del mar y la madreperla tahitiana.

Leer más...

Los cuidados de la piel de la supermodelo Alessandra Ambrosio

 La supermodelo y actriz brasileña Alessandra Ambrosio es una de las embajadoras de ISDIN, y se presentó en la gala VANITY FAIR OSCAR PARTY representando a la marca y revelando sus secretos de belleza para lucir una piel radiante.

Para cuidar su piel ella utiliza la rutina de cuidado de la piel de noche de ISDINCEUTICS:

Leer más...

Más artículos...