16
Mar, Abr

Belleza

GIGOT renueva su imagen tras 43 años de historia exitosa

 La marca 100% argentina, con planta de producción propia y una red de más de 80.000 revendedoras en todo el país, se posiciona en el segmento de belleza y cuidado personal con propuestas innovadoras y de alta calidad.

GIGOT Cosméticos, empresa de venta directa 100% argentina con una extensa trayectoria de más de 43 años en el mercado, refresca su imagen con nuevo logo y se posiciona en el segmento de belleza destinado a mujeres independientes, creadoras e inspiradoras que rompen las reglas y "crean su propio mundo", tal como proponen desde la marca.

Leer más...

Perfumes, el regalo ideal para las mamás

 Diferentes fragancias para obsequiar el día de la madre:

Leer más...

Givenchy presenta Le Rouge Interdit Baume

 Le Rouge Interdit es el accesorio de alta costura más pequeño de Givenchy; su diseño distintivo lo convierte en una pieza ultra deseable y cada una de sus versiones es el resultado de un saber hacer único.

Leer más...

Designers BA PV24: Natura maquillaje oficial presenta una propuesta para cambiar la mirada sobre el consumo en la industria de la moda

 Llega nueva edición de Designers BA: hasta el 11 de octubre, la ciudad de Buenos Aires será el escenario de uno de los eventos de moda más reconocidos de Buenos Aires, que reúne lo mejor de la industria y del diseño local. El evento presenta su 23a edición dirigida por Guillermo Azar donde se presentarán las colecciones de la temporada primavera-verano 2024 y reunirá 9 marcas y diseñadores provenientes de Argentina, Brasil, Perú y Uruguay. Natura estará presente una vez más como maquillaje oficial del encuentro y presentará una performance especial.

Leer más...

Consejos para tener una piel saludable

 A pocos días del inicio de la primavera, momento en que comenzamos a exponer con más frecuencia la piel al sol, es muy importante ser conscientes de los efectos positivos y negativos que nos ofrece el sol todos los días. La planificación del día -en la medida que se pueda- nos sirve para saber si habrá demasiada exposición al sol, al tiempo que necesitamos comprender que las pantallas y la luz artificial también son fuentes de energía y, por lo tanto, suman tiempo de exposición. 

Leer más...

Más artículos...