27
Jue, Ene

Belleza

Les Compositions Parfumées - Nuevas fragancias, nuevos colores, nuevas emociones

René Lalique, como el excepcional pionero que era, fue el primero en combinar vidrio y gemas en su revolucionaria joyería Art Nouveau, en la misma época en que los perfumistas revolucionaban su arte con increíbles materiales sintéticos nuevos.

Leer más...

Descubrí el poder de los nutrientes que potencian la salud de tu piel

Lidherma -la empresa argentina de productos cosméticos con respaldo científico- presenta una nueva línea que combina el poder de los bioingredientes con la ciencia, para brindarle a tu piel lo que necesita para lucir radiante, fresca y saludable.

Leer más...

Otowil sigue creciendo y nombra a Natalia Oreiro como embajadora de la marca

OTOWIL, con más de 40 años cuidando la belleza de mujeres y hombres, anunció este mes la llegada de la actriz como embajadora de la marca. 

Leer más...

Fragancia Modern Charm TM Eau de parfum de Mary Kay

Una fragancia que representa el equilibrio perfecto entre fuerza y gracia, palabras que le dan significado a la mujer actual. Celebramos su presencia poderosa, elegante y memorable con un estilo dulce y femenino.

Leer más...

GIVENCHY L'INTERDIT - Eau de Parfum Intense

Si L'Interdit, creada por Hubert de Givenchy en 1957, fue la primera fragancia audaz de la Maison, el Eau de Parfum lanzada en 2018 encarna un nuevo estremecimiento con un poder liberador. 

Leer más...

Más artículos...