20
Jue, Jun

Belleza

Las claves de lo que necesita nuestra piel durante el verano

 Encontrar un producto acorde a las necesidades de la piel es una de las preocupaciones que toma fuerza con la llegada del verano y las altas temperaturas. Tanto para el rostro como para el cuerpo, los productos son usualmente destinados a "pieles oleosas" o "pieles secas", pero, ¿sabías que la piel no tiene un tipo específico, sino que cambia constantemente?

Leer más...

Descubrí un innovador concepto en fragancias

 GIGOT Cosméticos, la marca 100% argentina lanza dos nuevas fragancias que se pueden usar de forma individual o combinadas entre sí para descubrir un nuevo e intenso aroma con poderosa persistencia.

Leer más...

Transportá la mente a alegres atmósferas italianas

 DEVOTION es el nuevo lanzamiento de DOLCE & GABBANA.

Con deliciosas frutas cítricas confitadas, azahar fresco y vainilla dulce, Devotion Eau de Parfum transporta la mente a alegres atmósferas italianas.

Leer más...

¿Qué es el skinimalismo?

 El skinimalismo es un método del cuidado de la piel que facilita la rutina facial por el uso de pocos productos pero muy efectivos.

Cuando nos vamos de viaje tenemos que llevar muchas cosas y se ven amenazadas las rutinas de skincare. Por eso hay que buscar opciones que sean inteligentes y útiles para continuar protegiendo la piel.

Leer más...

Celebrá el placer de cuidarte junto a HAAN

 HAAN, la marca de cuidado personal, quiere construir un futuro mejor para el planeta y la humanidad. Su objetivo es celebrar el placer de cuidarse a través de un enfoque disruptivo en el que la sostenibilidad y la eficacia se unen al estilo.

Leer más...

Más artículos...