27
Jue, Ene

Belleza

Diez claves para cuidar la piel de manera natural durante el verano

Ya sea una escapada de fin de semana, un minibreak al sol o un reparador viaje más largo, es necesario preparar una valija cosmética con productos multitarea que mantengan la piel hidratada, fresca, nutrida y sin labios agrietados.  

Leer más...

Efecto Pandemia: cambios en la piel

Venimos de meses de muchos cambios: en la rutina, en la alimentación, en los modos de movernos y en nuestras emociones. Por supuesto que nuestra piel puede estar especialmente sensibilizada frente a todo este contexto. Además, se sumaron elementos extras como el barbijo, el alcohol en gel, y el excesivo -pero necesario- lavado de manos; todos hábitos que van a continuar por un tiempo más. ¿Cuáles son los cambios en la piel que nos traen estos nuevos ritos de prevención?

Leer más...

Braun renueva su línea de cuidado personal

Braun, la reconocida marca de origen alemán, presenta en el país un renovado catálogo de cuidado personal destacado por su atractiva estética minimalista y las tecnologías diferenciales que poseen sus productos.

Leer más...

#Irresistibleisme ¡Unite a la nueva campaña de Irresistible Givenchy

 

El deseo de conectarnos nunca fue tan fuerte como a principios de este año. GivenchyParfums muestra las buenas energías de su nueva fragancia IRRESISTIBLE GIVENCHY lanzando un desafío que nos une, abierto a todos!

Leer más...

Mary Kay propone regalar fragancias para enamorar en el mes de San Valentin

Entre los regalos para el día de los enamorados, las fragancias rankean alto, por eso Mary Kay ofrece diferentes opciones para todos los gustos:

Leer más...

Más artículos...