18
Jue, Abr

Belleza

¡Evitá el efecto pegote! Apostá por las emulsiones para hidratar tu piel en verano

 Durante el verano, la producción de glándulas sebáceas aumenta en mayor medida que en otras estaciones, por eso es que podemos sentir nuestra piel más oleosa, pero esto no significa que no necesite hidratación. Por el contrario, con la exposición solar la piel se deshidrata y se puede poner más seca. Por eso siempre necesitamos hidratarla más allá de la estación del año en que nos encontremos.

Leer más...

Shine Bright: Lanzamiento Pupa Milano

 El último lanzamiento de PUPA MILANO, su línea SHINE BRIGHT, una cápsula que combina perlas preciosas con efecto envolvente del cuidado de la piel.

Leer más...

Tres tips para maximizar tu rutina de cuidado de la piel

 Limpieza, hidratación, exfoliación, protección. Si ya tenés tu rutina de skincare y cuidado corporal completa, maximízala con pequeños detalles que van a sumar a lograr un resultado exitoso. 

Leer más...

L’INTERDIT: EDICIÓN MILLÉSIME 2023 BURNING NEROLI

 Creado por Hubert de Givenchy en 1957, L’Interdit se reinventó en 2018 con un Eau de Parfum que incitaba a romper las reglas de una forma audaz y elegante. La Maison pone ahora de relieve uno de los ingredientes emblemáticos del ramo floral de L'Interdit, el azahar, que ocupa el centro de la Edición Millésime 2023. Particularmente, el aceite esencial de neroli caracteriza el sello olfativo de esta hechizante creación.

Leer más...

Why not de Sarkany: una fragancia con actitud

 Sarkany presenta un nuevo eau de parfum que se suma a su universo de fragancias: Why not. Una invitación a cuestionar y a romper con el statu quo gracias a la expresión de la auténtica libertad, que sólo se guía por los propios instintos.

Leer más...

Más artículos...