21
Mar, May

Belleza

Protegé tu cabello de los daños del sol

 Factores externos como rayos solares, cloro y mar dañan la fibra capilar. Los rayos UV, por ejemplo, desencadenan la formación de radicales libres que oxidan las proteínas, lípidos y la melanina, la responsable de nuestra coloración. Este daño oxidativo es acumulativo y por eso la mejor forma para mantenerlo bien es protegerlo.

Leer más...

Conocé los activos que necesitás para recuperar la piel después del sol

 Piel opaca, líneas de expresión marcadas, tirantez, rugosidad y falta de elasticidad, son algunos de los signos que muestra nuestra piel cuando está deshidratada, consecuencia, muchas veces, de la exposición excesiva al sol que tenemos en esta altura del año.

Leer más...

El arte de dominar la luminosidad

 En 2006, Givenchy tiene una idea brillante: dado que la tez nunca es monocroma, la combinación de varias tonalidades de polvos quizás sea la mejor manera de aumentar su luminosidad. La Maison crea entonces el primer cuarteto de polvos sueltos capaz de recrear la luz natural en la piel para darle un resplandor único. Así comienza la saga Prisme Libre.

Leer más...

El fotoprotector con cobertura natural que deja la cara radiante

 ISDIN presenta su producto estrella, el fotoprotector Fusion Water Color, con SPF 50. El mismo aporta una cobertura natural a la piel con sus tres tonos: Light, Medium y Bronze. 

Leer más...

Más artículos...