25
Jue, Abr

Belleza

Transportá la mente a alegres atmósferas italianas

 DEVOTION es el nuevo lanzamiento de DOLCE & GABBANA.

Con deliciosas frutas cítricas confitadas, azahar fresco y vainilla dulce, Devotion Eau de Parfum transporta la mente a alegres atmósferas italianas.

Leer más...

¿Qué es el skinimalismo?

 El skinimalismo es un método del cuidado de la piel que facilita la rutina facial por el uso de pocos productos pero muy efectivos.

Cuando nos vamos de viaje tenemos que llevar muchas cosas y se ven amenazadas las rutinas de skincare. Por eso hay que buscar opciones que sean inteligentes y útiles para continuar protegiendo la piel.

Leer más...

Celebrá el placer de cuidarte junto a HAAN

 HAAN, la marca de cuidado personal, quiere construir un futuro mejor para el planeta y la humanidad. Su objetivo es celebrar el placer de cuidarse a través de un enfoque disruptivo en el que la sostenibilidad y la eficacia se unen al estilo.

Leer más...

PerPiel D3 la primera crema dermatológica con vitamina D está disponible en la Argentina

 Aprobada por la ANMAT, ya está disponible la primera emulsión dérmica con vitamina D para ser utilizada en forma tópica. Es comercializada en todo el país y producida íntegramente en la Argentina por Laboratorios Bernabó, laboratorio de especialidades medicinales con más de 80 años de trayectoria en la industria farmacéutica.

Leer más...

Lanzamiento: Dermaglós Corporal Crema Gel Ultra Hidratación + Ácido Hialurónico

 Con el objetivo de dar respuestas a requerimientos cada vez más específicos en materia de salud de la piel, Dermaglós suma a su línea corporal una crema gel corporal. Esta crema gel de rápida absorción aporta firmeza y elasticidad brindando máxima hidratación.

Leer más...

Más artículos...