13
Sáb, Jul

Belleza

Simplificá tu rutina de belleza con este producto multifunción

 Cada vez más personas se inclinan por comprar productos de belleza que cumplan más de una función. En búsqueda de satisfacer esta demanda, se incorporan cada vez más a las fórmulas de los productos de maquillaje, ingredientes que cuidan, protegen e hidratan la piel, que si bien no reemplazan la rutina de piel en sí misma, sirven como complemento. Lo que no implica solamente un ahorro para el bolsillo sino que también se logran beneficios para la piel a la vez que se maquillan.

Leer más...

Eau de Parfum de sensualidad incandescente

 Desde su lanzamiento en 2018, L’Interdit no ha dejado de transgredir los códigos, explorando las virtudes de su poder liberador a través de cada una de sus variaciones olfativas.

Leer más...

Minerva Casero, protagonista de una irresistible poción secreta

 DIECIOCHO ELÍXIR, de Cher Beauty, que tiene a Minerva Casero como protagonista, le hace honor a su nombre. La icónica fragancia de Cher, DIECIOCHO, abraza su lado más intenso en este lanzamiento para expresar en su máximo esplendor su faceta más cautivadora y fascinante. 

Leer más...

Perfumes amaderados ideales para esta temporada

 Las fragancias amaderadas se caracterizan por transportarte a un clima seco, a la frescura de una arboleda o a lo profundo del bosque. Los aromas que las componen se extraen de las maderas de los árboles como el cedro, el guayacán, el sándalo o el abedul, entre otros, como también de las esencias del musgo de distintos árboles.

Leer más...

Marcas de belleza comprometidas con la sustentabilidad y el medio ambiente

 Cinco marcas líderes en la industria de la belleza y cuidado de la piel están demostrando su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. 

Leer más...

Más artículos...