27
Jue, Ene

Belleza

Dherma Science, la respuesta científica a las necesidades esenciales y específicas de tu piel

Dherma Science es una línea de productos específicos porque abordan problemáticas puntuales y sus fórmulas están destinadas a fines determinados; y esenciales porque, aún cuando se orientan a un objetivo puntual, su eficacia las hace imprescindibles y primordiales en una rutina antiedad, gracias a la intensidad de sus efectos focalizados.

Leer más...

Descubrí Dermacéutica, la ciencia que transforma tu piel

Te presentamos Dermacéutica, la empresa nacional que desarrolla productos para la salud integral de la piel, combinando ingredientes naturales con el más avanzado e innovador desarrollo científico. 

Leer más...

Sisley París presenta Sisleya La Cure

Se trata de un programa de tratamiento antiedad que restaura uno a uno los mecanismos vitales de la piel en 4 semanas. Sisleya L'Intégrale Anti-Age La Cure está inspirado en un descubrimiento científico que produce la energía vital de las células y muestra beneficios visibles todas las semanas.

Leer más...

El maquillaje híbrido desembarca en Argentina de la mano de Lidherma

Lidherma -la empresa argentina de productos cosméticos con respaldo científico- propone un nuevo concepto de belleza y salud. Bajo el lema "perfects your skin", Mímika presenta novedosos productos que fusionan el cuidado estético con el de la salud de la piel. 

Leer más...

Barrera Humectante Natural de la piel, clave para una piel saludable

Si la piel está seca, está deshidratada. La Barrera Humectante Natural (BHN) de la piel es la capa más superficial que actúa como barrera entre nuestro cuerpo y los factores externos. A pesar de ser muy fina, es extremadamente importante y tiene el rol clave de protección contra el frío, calor, microorganismos y la pérdida de agua para preservar su salud.

Leer más...

Más artículos...