20
Jue, Jun

Belleza

Minerva Casero, protagonista de una irresistible poción secreta

 DIECIOCHO ELÍXIR, de Cher Beauty, que tiene a Minerva Casero como protagonista, le hace honor a su nombre. La icónica fragancia de Cher, DIECIOCHO, abraza su lado más intenso en este lanzamiento para expresar en su máximo esplendor su faceta más cautivadora y fascinante. 

Leer más...

Perfumes amaderados ideales para esta temporada

 Las fragancias amaderadas se caracterizan por transportarte a un clima seco, a la frescura de una arboleda o a lo profundo del bosque. Los aromas que las componen se extraen de las maderas de los árboles como el cedro, el guayacán, el sándalo o el abedul, entre otros, como también de las esencias del musgo de distintos árboles.

Leer más...

Marcas de belleza comprometidas con la sustentabilidad y el medio ambiente

 Cinco marcas líderes en la industria de la belleza y cuidado de la piel están demostrando su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. 

Leer más...

Suero iluminador + crema facial con micronutrientes, la fórmula ideal para la hidratación del rostro

 Cómo estar radiante e iluminada es el foco central que acompaña el nuevo lanzamiento de GIGOT, la marca de cosméticos 100% argentina, que presentó WOW Glow, una combinación de suero iluminador junto con una crema facial que contienen una dosis concentrada de micronutrientes para hidratar e incrementar el brillo natural de la piel, a la vez que unifica su tono y la ilumina.

Leer más...

Barra de labios líquida: un nuevo pasaporte a lo desconocido

 Le Rouge Interdit Cream Velvet juega con la dualidad entre una textura crema ligera como el aire y un resultado de maquillaje impactante. El color se expresa en toda su intensidad combinado con un acabado mate difuminado perfeccionador. Conserva la intensidad de su color a lo largo del tiempo y no mancha. La manteca de karité le aporta sus propiedades hidratantes, y el aceite de limnanthes una acción nutritiva.

Leer más...

Más artículos...