19
Vie, Abr

Belleza

Conocé los activos que necesitás para recuperar la piel después del sol

 Piel opaca, líneas de expresión marcadas, tirantez, rugosidad y falta de elasticidad, son algunos de los signos que muestra nuestra piel cuando está deshidratada, consecuencia, muchas veces, de la exposición excesiva al sol que tenemos en esta altura del año.

Leer más...

El arte de dominar la luminosidad

 En 2006, Givenchy tiene una idea brillante: dado que la tez nunca es monocroma, la combinación de varias tonalidades de polvos quizás sea la mejor manera de aumentar su luminosidad. La Maison crea entonces el primer cuarteto de polvos sueltos capaz de recrear la luz natural en la piel para darle un resplandor único. Así comienza la saga Prisme Libre.

Leer más...

El fotoprotector con cobertura natural que deja la cara radiante

 ISDIN presenta su producto estrella, el fotoprotector Fusion Water Color, con SPF 50. El mismo aporta una cobertura natural a la piel con sus tres tonos: Light, Medium y Bronze. 

Leer más...

Hacé crecer tu cabello con técnica de yoga facial

 Varios son los factores que pueden influir en el estado de nuestro cabello: factores genéticos, nuestra alimentación, los productos de tocador que usamos sobre él y, fundamentalmente, el nivel de estrés que afecta nuestro sistema nervioso, nuestro sistema hormonal y nuestra calidad de vida. 

Leer más...

Más artículos...