25
Jue, Abr

Belleza

Temporada de alto verano: máxima nutrición con la Skin Food Body lotion de Weleda

Un elixir de máxima e intensiva nutrición e hidratación duradera para satisfacer todas las pieles, incluso las muy secas que necesitan un verdadero “alimento” natural y orgánico para sanar.

Leer más...

Perfumerías Rouge presenta Christmas House y abre sus puertas para recibir la Navidad con las mejores propuestas

Rouge recibe estas fiestas abriendo las puertas de un mundo de fantasía, compartiendo su calendario de adviento. Comienza la cuenta regresiva para una noche especial el 24 de diciembre, los días más mágicos nos esperan.

Leer más...

Últimos lanzamientos de Lidherma

Lidherma presenta dos nuevos productos de sus líneas de Fórmulas Faciales y Corporales, formulados con activos de última generación, con el respaldo de la investigación y del desarrollo científico.

Leer más...

Acné y verano ¿Momento de preocupación?

Es importante comenzar afirmando que el acné es una enfermedad crónica y no solamente una manifestación estética, por lo que es indispensable la consulta con dermatólogos que revelarán tipo, grado, causas y tratamiento. Una vez realizada esa cita, es necesario acompañar desde casa el cuidado para mejorar la apariencia y las lesiones.

Leer más...

CASA ABIERTA: Una experiencia de cuerpo, mente y espíritu

Belleza India vuelve a abrir las puertas para realizar una nueva edición de CASA ABIERTA y celebrar las culturas milenarias.

 

Como todos los años, Belleza India celebra los cambios de estaciones con un encuentro que busca transmitir la cultura de India y sabidurías ancestrales. En esta oportunidad, la marca de bienestar/belleza cosmética decidió sumar nuevas experiencias y generar un encuentro único y transformador.

Leer más...

Más artículos...