27
Jue, Ene

Belleza

Decile adiós a las manchas en la piel

Las manchas faciales son una preocupación para muchas personas pero lo que no todas saben es que tienen solución y que este momento del año es ideal para comenzar a  tratarlas.

Leer más...

Abrí los ojos a la hidratación y el relleno

Lidherma  presenta  Hyaluronic 4D Eyes, un producto formulado con un complejo de cuatro moléculas diferentes de ácido hialurónico, que lleva la hidratación a todos los niveles de la piel, y Argireline Amplified, un hexapéptido biomimético, que disminuye visiblemente las arrugas.

Leer más...

BASF lanza bioactivo para la piel

BASF presenta SacredPatch®, un ingrediente activo que proporciona bienestar emocional mientras repara las señales de la piel sensible.

Sacred Patch® actúa sobre la piel a través de tres mecanismos: tiene acción antiinflamatoria, hidrata la piel con efecto inmediato, proporciona comodidad de la piel seca y mejora en forma instantánea el estado de ánimo durante la aplicación.

Leer más...

Violetta Cosméticos celebra el Día de la Madre con una propuesta especial

Para agasajar a las mamás en su día y en el marco de su 43º Aniversario, Violetta Cosméticos, la marca argentina de cosmética líder en venta directa, presenta su cápsula edición Limitada My Essence. Esta propuesta es muy especial ya que todos los productos que la integran fueron intervenidos por obras originales de la artista plástica argentina, Carina Perello

Leer más...

Sisley Paris presenta el innovador tratamiento modelador Le Sculpteur

Sisley Paris lanza su nuevo e innovador tratamiento modelador realizado tras una investigación de 7 años llevada adelante con un equipo especializado en el tejido adiposo dirigido por el profesor Christophe Magnan de la Universidad de París, que derivó en la identificación de un nuevo método de acción remodeladora para trabajar sobre el cuerpo antes de que la grasa se acumule.

Leer más...

Más artículos...