25
Mar, Jun

Belleza

Marca de cosmética argentina amplía su propuesta a base de aceites esenciales y plantas medicinales

 Gigot, la marca con 44 años de presencia en el mercado argentino, con producción nacional y una red de más de 80.000 revendedoras en todo el país, lanzó el óleo corporal 31 aceites esenciales de la línea Phytocomplex, posicionándose en el segmento de bienestar, con fórmulas específicas orientadas a obtener alivio frente a molestias musculares, generar un estado de relajación o potenciar un efecto revitalizante.

Leer más...

Nueva marca de cosmética que combina excelencia científica y sustentabilidad ambiental

 Carolina Kranewitter creó Juní Perá al integrar sus valores personales con sus conocimientos profesionales como Bioquímica. En la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas, fundó su propia marca de cosmética natural en sinergia con el desarrollo sustentable y la rigurosidad científica.

Leer más...

Descubrí cuál es el mejor limpiador para tu piel

 En el mundo vertiginoso de las rutinas, compromisos y tareas, suele ocurrir que el momento de la limpieza de la piel se nos pase de largo, sin embargo, el primer paso de tu rutina de skincare puede marcar la diferencia entre una piel opaca y una radiante y saludable. La elección del limpiador adecuado es esencial para preparar la piel del rostro no solo para eliminar impurezas, sino también para absorber los beneficios de los productos posteriores.

Leer más...

Simplificá tu rutina de belleza con este producto multifunción

 Cada vez más personas se inclinan por comprar productos de belleza que cumplan más de una función. En búsqueda de satisfacer esta demanda, se incorporan cada vez más a las fórmulas de los productos de maquillaje, ingredientes que cuidan, protegen e hidratan la piel, que si bien no reemplazan la rutina de piel en sí misma, sirven como complemento. Lo que no implica solamente un ahorro para el bolsillo sino que también se logran beneficios para la piel a la vez que se maquillan.

Leer más...

Más artículos...