20
Sáb, Abr

Belleza

Barra de labios líquida: un nuevo pasaporte a lo desconocido

Le Rouge Interdit Cream Velvet juega con la dualidad entre una textura crema ligera como el aire y un resultado de maquillaje impactante. El color se expresa en toda su intensidad combinado con un acabado mate difuminado perfeccionador. Conserva la intensidad de su color a lo largo del tiempo y no mancha. La manteca de karité le aporta sus propiedades hidratantes, y el aceite de limnanthes una acción nutritiva.

Leer más...

Nuevo híbrido masculino entre fragancia fina y desodorante

AXE revoluciona el mundo de los perfumes de lujo con el lanzamiento de su nueva Colección de Fragancias Finas, desarrolladas por Givaudan y Firmenich, y creada por Ann Gottlieb, responsable de innumerables lanzamientos exitosos dentro de la categoría de perfumes. La colección presenta 3 irresistibles fragancias de AXE: Blue Lavander, Green Geranium y Aqua Citrus.

Leer más...

Serum facial intensivo con Vitamina C

Flavo-C Forte de Isdin es un potente sérum facial intensivo con un 15% de vitamina C pura y fresca que revitaliza, ilumina y ayuda a disminuir los signos de fatiga de la piel. Además, aumenta la producción de colágeno, aporta firmeza y ayuda a reducir las arrugas en solo 10 días, protegiendo la piel del estrés oxidativo y la polución.

Leer más...

Realzar la belleza con productos que cuidan y nutren la piel

En el marco de la campaña "Tu Mirada Crea", GIGOT, la marca de cosméticos 100% argentina, presenta tres propuestas innovadoras que realzan la belleza exterior y nutren la piel. Se trata de la colección Lift Extreme, el perfume Mi Mundo Aquí & Ahora y la sofisticación del labial Style. Tres opciones que aportan cuidado, belleza y variedad.

Leer más...

Nueva fragancia que refleja el encanto propio de cada mujer

Incanto nace para evocar el espíritu de Tucci y reflejar el encanto propio de cada mujer. Con un doble lanzamiento, presenta INCANTO ETERNO EDT e INCANTO DI FIORE EDT, para expresar el pulso cotidiano de la vida y la esencia moderna y seductora de la marca. Creadas para una mujer atrevida, optimista y sociable, que dice lo que piensa y que disfruta de llevar su espontáneo espíritu femenino por la ciudad. 

Leer más...

Más artículos...