20
Sáb, Jul

Belleza

Nuevos perfumes: para su presentación celebridades vivieron una hermosa aventura en el Cerro Bayo

Una vez más Rabanne deslumbró la temporada de invierno con una experiencia de marca en el Cerro Bayo junto a diferentes celebridades.

Leer más...

Atrevete y tomá el poder con esta fragancia irresistible

Tener la convicción de ser única. Ser audaz en movimiento. Hacerte valer en cada paso. Desde su creación en 2020, Irresistible no ha dejado de desplegar su estela magnética y luminosa. La fragancia más radiante de la Maison reúne en torno a su vitalidad comunicativa y nos atrae en una danza de ondas liberadoras.

Leer más...

Pampita y Stefi Roitman junto a Antonio Banderas en Río de Janeiro

Antonio Banderas llegó a Río de Janeiro para celebrar su exitosa colección de fragancias "The Icon" con dos jornadas completas de eventos exclusivos e invitados especiales. Pampita Ardohain, junto a influencers y periodistas venidos de distintos puntos de Latinoamérica, descubrieron las nuevas fragancias de la colección.

Leer más...

Rutina de skincare súper completa en 3 simples pasos

El estrés externo es una de las principales preocupaciones para la salud. Además, constituye el nuevo reto de los productos de tratamiento, que buscan paliar sus efectos negativos sobre la piel.  En efecto, el estrés puede alterar la permeabilidad de la barrera cutánea en la superficie y modificar así significativamente el nivel de agua en la piel, provocando una disminución de la hidratación.

Leer más...

Fragancias atemporales que se diseñaron para ser más sostenibles

 Las dos fragancias Eau de Toilette Intense, testadas dermatológicamente, ofrecen la oportunidad de abrazar aún más de cerca la dinámica interacción entre el agua y la materia. Están concebidas para ser usadas al sol, acompañadas de una protección solar adecuada.

Leer más...

Más artículos...