19
Lun, Abr

Belleza

Una flor excepcional - L´interdit Givenchy Edition Millésime

Después de la creación original en 1957, L' Interdit Eau de Parfum, lanzada en 2018, es el homenaje de Givenchy a la audacia de las mujeres. A aquellas que no se prohíben nada y no dejan que les prohíban nada.

Este año, Givenchy exalta uno de los ingredientes clave de L' Interdit en una versión exclusiva, Édition Millésime: una flor de azahar en un bouquet blanco e hipnótico.

Leer más...

Hair Rituel by Sisley París presenta Le Baume Restructurant Nourrisant

Este nuevo producto es un bálsamo pre-champú altamente relipidizantepara tratar en profundidad las cabelleras dañadas y secas, y favorecer una auténtica transformación capilar.

Le Baume Restructurant Nourrissant de Hair Rituel by Sisley transforma la noche en un ritual de belleza para el cabello. Es un baño de juventud capilar. Cuenta con una textura rica y fundente que se transforma en un aceite sensorial y nutritivo.

Leer más...

Cómo cuidar y recuperar la piel luego de la exposición al sol

La piel cumple la gran función de protegernos de los factores externos. Además, proporciona sensaciones y regula la temperatura corporal. Sin embargo, no siempre somos constantes para cuidarla. ¿Cómo lograrlo?

Leer más...

Kenzo - Cofre Flower by Kenzo

Cofre Flower by Kenzo para el Día de la Mujer: EDP 50ml + 10ml + Body milk 75 ml.

Flower by Kenzo EDP es una fragancia icónica. Fuerte y frágil, la amapola es una flor silenciosa con un aroma imaginario.

Leer más...

Diez claves para cuidar la piel de manera natural durante el verano

Ya sea una escapada de fin de semana, un minibreak al sol o un reparador viaje más largo, es necesario preparar una valija cosmética con productos multitarea que mantengan la piel hidratada, fresca, nutrida y sin labios agrietados.  

Leer más...

Más artículos...