05
Dom, Feb

Belleza

Los tratamientos que tenés que hacer sí o sí en el verano

Las temperaturas elevadas y la gran exposición solar hacen que la piel necesite cuidados especiales para recuperarse de las condiciones estivales. Conocé cuáles son los productos y activos top para la temporada y cómo elegirlos.

Leer más...

Olas de calor: ¿cómo mantener una hidratación profunda en el rostro?

En época de calor extremo, no sólo nuestro organismo interno necesita saciar su sed, sino también nuestra piel, especialmente del rostro, exige una hidratación profunda y constante, para sentirse suave, flexible, mantener su natural humedad y evitar el envejecimiento prematuro que provoca el sol en su cenit.

Leer más...

Belleza-salud: la dupla que se consagró en el 2022

Salud = belleza. Belleza = salud. Este concepto fue repetido en el último año por las consumidoras cual mantra. Es que hubo un cambio significativo de percepción en el mundo de la belleza y la estética y hoy se privilegia la salud como forma de cuidado para, así, mostrarse cada una como es, potenciando la belleza propia y natural.

Leer más...

Perfumadas en verano: ideas y claves para potenciar las fragancias en épocas de calor

A la hora de elegir una fragancia hay varias cuestiones a las que atender y las altas temperaturas son una de ellas ya que modifican la relación que tenemos con nuestra fragancia favorita haciéndonos buscar por lo general, notas más frescas y livianas para verano.

Leer más...

Regalos que se llevan en la piel

En Lidherma estas fiestas las celebramos con una promoción imperdible. Hasta el 24 de diciembre proponemos cinco dúos con el 30% de descuento, compuestos por productos de las líneas más pedidas.

Leer más...

Más artículos...