28
Mié, Sep

Belleza

Primavera y piel: ¡preparate para lucir cuerpo y cara!

¿Te pasa que en invierno, porque no mostramos la piel del cuerpo, olvidás darle todo el cuidado que necesita? Con la llegada de la primavera y el cambio de nuestro guardarropa, empezamos a ver que algunas zonas no están tan cuidadas como nos gustaría. Decile chau al invierno con estas rutinas y tips de cuidado. 

Leer más...

Más Activos Concentrados: máxima pureza, máxima concentración

Tres nuevos activos específicos de alta potencia para tres necesidades específicas se suman a la línea Activos Concentrados de Lidherma que: son de máxima pureza, ofrecen alta penetración y absorción  y brindan un potente efecto.

Leer más...

La molécula que cambió el paradigma de la Vitamina C

Lidherma presenta Radian C Hand Cream, un nuevo producto formulado con Vitamina C, Alfa Arbutina y Manteca de Karité para manos más suaves y cuidadas.

Leer más...

Dove presenta nuevos tratamientos en el cuidado superior del pelo

Con un 95% de ingredientes naturales, Dove lanza las nuevas máscaras de tratamiento y shocks nutritivos, 1 minuto, inspirados en los rituales de la naturaleza, siendo los únicos que combinan todo el cuidado nutritivo con ingredientes de origen natural.

Leer más...

Sincronizá tu piel con Silver Age de Lidherma

En el proceso pre y post menopáusico, el desequilibrio hormonal y la disincronía de los genes circadianos es una fuente de modificación del ritmo de activación y, por lo tanto, de los procesos fisiológicos de la piel. El nuevo lanzamiento de Lidherma llega para acompañar las necesidades de esta etapa con productos específicos para el día y la noche.

Leer más...

Más artículos...