20
Sáb, Abr

Nutrición

Lo que el cacao natural puede hacer por vos

Si hablamos de cacao pensamos en chocolate y nos vienen a la mente imágenes de chocolate con leche o chocolate blanco. Pero si lo que buscamos es aprovechar al máximo los beneficios de este alimento, debemos recurrir a chocolates con el mayor porcentaje de cacao puro que nuestro paladar pueda tolerar.

Leer más...

La mujer, agente transmisor de hábitos saludables en la familia

Son muchas las virtudes que podemos enumerar de las mujeres pero, sin duda, una de las más importantes es la capacidad de cuidar. Todo el tiempo y, en diversos roles, las mujeres desarrollan el arte de cuidar.

Leer más...

Cómo evitar que la comida sea un problema

Muchas personas manifiestan no poder controlarse frente a la comida, ya sea en privado o en eventos sociales, y les cuesta diferenciar entre hambre y ansiedad.

Leer más...

¿Cuáles son los alimentos que ayudan a controlar el apetito?

El proceso de hambre - saciedad es complejo y está dado por varios factores, tales como los niveles de glucosa en sangre, el poder de saciedad de los alimentos, las señales que salen del intestino y algunos más.

Leer más...

¿Cuántas calorías necesita el cuerpo por día?

En un mundo de ensueño, el vino no tendría calorías, el chocolate sería un vegetal y podrías comer lo que quisieras manteniendo un peso ideal. Desafortunadamente, la realidad es que las calorías las ganamos rápido, a veces en una sola comida. Y cuando estamos bombardeando constantemente de tentadores anuncios televisivos e invitaciones en la oficina puede parecer que el mundo está saboteando nuestros esfuerzos.

Leer más...

Más artículos...