19
Vie, Abr

Nutrición

Comer cuenta

El cambio del patrón alimenticio, el entorno obesogénico y el sedentarismo son algunas de las causas que hacen que Argentina ocupe el segundo lugar en América Latina en cifras de sobrepeso y obesidad infantil. ¿Se puede hacer algo para frenar esta problemática alarmante?

Leer más...

Coronavirus: cómo prevenir desde la alimentación

La higiene en la cocina siempre es importante y en momentos como la crisis del coronavirus que estamos viviendo es completamente esencial. La manera en la que almacenamos los alimentos, los cocinamos y cómo los transportamos puede tener un efecto.

Leer más...

Viandas saludables para los escolares

Las clases empezaron y tenemos que pensar el menú para que los chicos lleven diariamente a la escuela. El armado de viandas suele ser un problema cada año, sobre todo por la falta de tiempo de los padres para cocinar y porque muchas veces se  acaba la inventiva para armar un menú atractivo.

Leer más...

Cuidar la higiene de los alimentos y prevenir intoxicaciones

Una alimentación saludable no requiere solamente incorporar alimentos variados y de forma equilibrada, sino también el cuidado de la higiene de los mismos. Consejos para evitar la contaminación de las comidas.

Leer más...

Cómo y qué comer en las fiestas: Diez consejos para disfrutar sin excesos

¿Por qué sentimos tanta presión en las fiestas de fin de año y la comida pasa a tener un rol fundamental? 

Leer más...

Más artículos...