13
Sáb, Jul

Nutrición

La importancia del ácido fólico durante el embarazo

El ácido fólico es una vitamina del grupo B que debe ser consumida por todas las mujeres en edad fértil. En su forma natural se lo llama folato y se lo encuentra en determinados alimentos, pero con los comprimidos adicionales logramos la dosis diaria necesaria. 

Leer más...

Alimentos antifatiga

¿Es muy común que te sientas fatigada, cansada, sin ganas de nada? Cuando esto te pasa no podés cumplir con todas las actividades diarias y lo que es peor, a medida que transcurren los días y el año avanza, tenés menos ganas de hacer las cosas. Concepto de Mujer te cuenta a qué se debe esta fatiga y qué debés hacer para recuperar tus fuerzas.

Leer más...

Llenate de buen humor

Después de leer esta nota vas a saber qué alimentos consumir para levantar tu buen humor y tener más energía durante todo el día. 

Leer más...

Chocolate: más que nunca… irresistible

El chocolate es un alimento rico y sabroso que gusta a casi la totalidad de la población. Si bien está prohibido en las dietas, aquí te damos una buena noticia: tiene beneficios para nuestra salud, en especial sobre el sistema cardiovascular, y como plus nos recarga de buena energía.   

Leer más...

¿Cómo prevenir los odiados calambres?

El calambre es una contracción muscular repentina que provoca un fuerte dolor, y es el paso previo a una posible lesión. Por lo general surge cuando se está realizando actividad física intensa, cuando no se elonga bien, o cuando se está durmiendo.

Sucede por varias causas: sedentarismo, malas posturas, agotamiento, diuréticos, anemia, tacos altos, y carencias nutricionales. Justamente a ellas vamos a aludir aquí.

Leer más...

Más artículos...