28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Navidad: ideas y estilos para decorar tu hogar

 Se acerca la navidad y con ella, la oportunidad de decorar tu casa con la magia única de esta época.  Si te preguntás qué luces elegir, qué regalos hacer y cómo decorar tus espacios para que reflejen tu estilo, Easy comparte las últimas tendencias en decoración navideña.

Leer más...

Llega a CABA Pinta Libre Coffee, la app que te regala un café por día

 Mirar películas, jugar, escuchar música, compartir historias, evitar filas, realizar operaciones administrativas. Gracias a las aplicaciones podemos hacer un sin fin de actividades, hasta tomar cerveza, ¡y ahora café!

Leer más...

La Pinocha Chocolates lanza edición limitada de pan dulces para estas fiestas

 La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, presenta dos variedades de pan dulce para la temporada de fiestas.

Leer más...

El 92 % de los estudiantes usa ChatGPT

 El Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina (IUDPT) convocó, en su sede del Distrito Tecnológico de la ciudad de Buenos Aires, a más de medio centenar de docentes de los niveles superior, medio y primario a repensar el proceso de enseñanza y aprendizaje a partir de la irrupción de la inteligencia artificial generativa.

Leer más...

Café Martínez llevó adelante su 4° Campeonato Internacional de Baristas

 Inspirado en el prestigioso World Barista Championship, el 25 y 26 de noviembre se desarrolló la final del Campeonato Internacional de Baristas de Café Martínez, que contó con más de 230 inscriptos de diversas localidades de Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Leer más...

Más artículos...