19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Fabiana Marquesini: la youtuber más vista de la moldería y costura

 Fabiana Marquesini, nació en Mendoza, provincia argentina hace 58 años y actualmente es abanderada de la ley de talles, suma más de 772.000 suscriptores en YouTube, más de 758 tutoriales gratuitos y cientos de miles de visualizaciones en su canal de moldería y costura. Descubrió la red social por consejos de uno de sus 22 sobrinos que, al principio, la ayudó a grabar y a subir los videos a la plataforma. También tiene más de 133.000 seguidores en Instagram. Para ella divulgar conocimientos no tiene límites.

Leer más...

Nespresso te invita a celebrar las fiestas con sus 3 nuevos cafés de edición limitada

 En esta temporada de fiestas, Nespresso presenta su nueva colección de cafés con tres novedosos y deliciosos sabores: Festive Black Espresso, Frosted Caramel Nuts y Seasonal Delight Spices. Se trata de propuestas sofisticadas y llenas de sabor, que también traen al frente la esencia de las celebraciones y el compartir junto a nuestros seres queridos.

Leer más...

La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez presenta su campaña "Navidad en el Hospital”

  Con el propósito de garantizar la alegría navideña para todos los pacientes internados en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, su Asociación Cooperadora presenta su emotiva campaña "Navidad en el Hospital". La iniciativa se centra en la venta de bonos de regalos, con montos que oscilan entre $6,000 y $50,000, detallando la cantidad de regalos que se adquirirán y para cuántos niños. Estos bonos están disponibles para su compra en el sitio web de la Cooperadora.

Leer más...

Tips para comprar tecnología en esta Navidad

 Argentina está transformándose digitalmente. El crecimiento de la tecnología para hogares ha ido aumentando y esta Navidad es una fecha ideal para elegir un obsequio que no solo sorprenda, sino que brinde soluciones que hagan más fácil la vida en casa.

Leer más...

¿Qué es el urbanismo verde y por qué se volvió tendencia en la ciudad?

 El cambio climático va a transformar no solo nuestra forma de vida, sino también nuestras ciudades. ¿Cómo está cambiando la arquitectura, el urbanismo y el paisajismo?

Leer más...

Más artículos...