20
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Cero Cero: el pan de Bimbo con 0% azúcares y 0% grasas añadidas

 Grupo Bimbo, la compañía líder en panificación, da un paso firme en la creciente tendencia entre los consumidores sobre Salud & Bienestar que buscan una alimentación más saludable, a través del lanzamiento de su nueva marca: Bimbo Cero Cero. Exitosa a nivel mundial, desembarca en el país con un pan integral, el cual se destaca por no contener azúcares ni grasas añadidas, favoreciendo a una alimentación saludable y equilibrada. 

Leer más...

Philco presentó su nueva línea de aires acondicionados: Black Design

 Philco, la marca líder en electrodomésticos, presentó su nueva línea de aires acondicionados Black Design de 2560W y 3400W que se destacan por su diseño y tecnología. Los mismos cuentan con novedosas funciones y fueron especialmente diseñados para generar ambientes elegantes y armoniosos gracias a su diseño minimalista y su color negro, ajustándose a los distintos ambientes del hogar.  

Leer más...

Paty de casa: hamburguesa con un estilo casero único

 Paty, la marca líder de las hamburguesas y presente en la mesa de todos los argentinos, lanzó una revolucionaria propuesta que desafía lo convencional. La nueva hamburguesa “Paty de Casa” es la primera del mercado libre de sellos, que combina un intenso sabor a carne con un estilo casero único.

Leer más...

Sherwin-Williams presenta Antología

 Sherwin-Williams presenta Colormix Tendencias 2024, Antología: Volumen Uno, un nuevo enfoque bienal para el informe anual de tendencias de color. Esta referencia de color recurrente se alternará cada año con el estilo habitual y la narración de tendencias por las que la marca es conocida. Mirando hacia el 2024, la primera colección de Antología explora los cambios de dirección de cuatro familias cromáticas, sumergiéndose en el significado detrás de los colores elegidos, su papel en el despertar de la estética moderna y lo que les depara en el futuro.

Leer más...

¿Qué precauciones hay que tomar para el cuidado de los perros y gatos en esta época del año?

 Los festejos de fin de año son de pura felicidad, pero no siempre todos la pasan bien. Las mascotas suelen estresarse mucho, ya sea porque no están acostumbrados al bullicio de tanta cantidad de gente en su hogar, por la presencia de nuevas o muchas personas, por las altas temperaturas o, en el caso de que lamentablemente se usen, la presencia de pirotecnia. Es por esta razón que Kongo, marca líder en alimento balanceado para perros y gatos, te comparte algunos consejos para tener en cuenta en los próximos días.

Leer más...

Más artículos...