19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Tesoros escondidos de Cusco

 

 Enclavado en las majestuosas montañas de los Andes, Cusco se erige como un testamento viviente de la fascinante civilización inca. Sin embargo, más allá de la icónica Machupicchu, lugar históricamente elegido por los turistas argentinos en búsqueda de aventuras diferentes, la región guarda tesoros por descubrir que narran historias de ingeniería ancestral, paisajes imponentes y la rica herencia cultural peruana.

Leer más...

Sustentabilidad, entretenimiento, beneficios y mucho más en una reconocida playa marplatense

 Por séptimo año consecutivo, Movistar inauguró la Playa Movistar ubicada en Playa Grande, Mar del Plata, ofreciendo a sus clientes un verano cargado de actividades y servicios exclusivos.

Leer más...

Diez tendencias que dan forma a la tecnología sostenible

 El cambio climático es una realidad innegable y requiere soluciones tecnológicas avanzadas, especialmente considerando las estimaciones de crecimiento de la población mundial. Según Naciones Unidas, en 2050 podría haber hasta 9.700 millones de personas, 2.000 millones más que hoy. Esto marca la importancia que la industria tecnológica lidere la transición hacia un mundo más sostenible, mediante la adopción de soluciones de CleanTech y GreenTech.

Leer más...

Revolución en tu cocina con la nueva línea de heladeras NO FROST

 GAFA,  marca líder en electrodomésticos para el hogar, presenta su nueva línea de heladeras "No Frost", diseñadas para simplificar la vida de los argentinos, reduciendo la necesidad de mantenimiento; y contribuyendo a la preservación eficiente de alimentos, ahorro de energía y una mejor organización en la cocina.

Leer más...

Interesante propuesta de cultura japonesa en Villa Crespo

  Si estás en Capital este domingo 21 de enero no podés perderte la llegada de  MATSURI MERCAT.

El domingo 21, de 12 a 20hs, hay una experiencia llena de diversión, comida y cultura japonesa.

Leer más...

Más artículos...