16
Mar, Abr

Sociales / Eventos

Una ciudad al rojo vivo

LG Electronics (LG) anunció en 2023 su nueva identidad, más dinámica y juvenil, como parte de su campaña de reinvención integral llamada 'Life's Good'. Y, en este sentido, con el objetivo de atraer a un público más joven y mejorar el reconocimiento de los consumidores, LG está llevando a cabo diversas actividades en todo el mundo para presentar su nueva imagen y concepto.

Leer más...

Toque vintage en tu cocina con estas heladeras bajo mesada

La emblemática marca argentina, Siam, ha dado un paso audaz en la industria de las heladeras con el lanzamiento de su nuevo modelo: la heladera bajomesada retro. Diseñada para aquellas personas que buscan fusionar practicidad, comodidad y estilo en sus necesidades de refrigeración, este producto redefine la experiencia en la cocina.

Leer más...

Importante aerolínea incorpora nuevos destinos de viaje

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia el inicio de sus operaciones, en junio de este año, hacia tres nuevos destinos: Tulum, en México, Florianópolis en Brasil y Raleigh-Durham en Carolina del Norte, Estados Unidos. Con la incorporación de estas rutas, Copa Airlines amplía su red a 85 destinos en 32 países de Centro, Sur, Norte América y el Caribe.

Leer más...

Furor del mate frío para sobrellevar el calor

Para los argentinos todas las estaciones son válidas para disfrutar de unos buenos mates. El verano nos invita a tomar nuestra bebida preferida en su versión fría, una costumbre que desde el litoral argentino se extiende a lo largo y ancho del país para seguir disfrutando el sabor del mate. 

Leer más...

Perú en una copa: celebrando el Día del Pisco Sour

Este sábado 3 de febrero se celebra en el Perú el Día del Pisco Sour, un ícono de la cultura y la tradición peruanas. Este delicioso cóctel, reconocido internacionalmente por su frescura y equilibrio de sabores, es más que una bebida: es un símbolo de la peruanidad que ha conquistado paladares alrededor del mundo. En 2007, se le otorgó el título de Patrimonio Cultural de la Nación, destacando su importancia en la identidad peruana.

Leer más...

Más artículos...