21
Lun, Jun

Sociales / Eventos

Upcycling: cuando los desechos se vuelven arte

Durante la pandemia, el aislamiento llevó a muchas personas a reencontrarse con su hogar y sus hábitos más cotidianos. Muchos aprovecharon para ordenar la casa; ya sea con la excusa de armar sus espacios de home office o, simplemente, debido a que se pasa más tiempo en ella y se toma conciencia de su importancia. Gracias a la inspiración de gurúes como Marie Kondo, clasificaron, ordenaron y desecharon. 

Leer más...

Nueva tendencia para la cena romántica del Día de los enamorados

 

Ante las restricciones de horarios en bares y restaurantes, ocasionadas por la suba de casos de contagios de Coronavirus, nace una nueva modalidad para festejar el Día de los enamorados: los pedidos de comidas caseras, hechas por chefs amateurs.

Leer más...

San Valentín: el auge de los regalos online

La fecha romántica por excelencia se acerca y ganan terreno nuevas propuestas, alejadas de las tradicionales cajas de bombones o desayunos a domicilio. Personalización y opciones para compartir y recordar, con propuestas que se adaptan a nuevos formatos impuestos por la pandemia y que ahora se disfrutan online.

Leer más...

Manejar equipos de trabajo durante épocas de crisis

Llevar adelante cuestiones laborales en un marco de crisis económico-sanitaria no siempre es una tarea sencilla. Los equipos de trabajo deben priorizar diferentes tareas y metodologías para no desbordarse, pero la clave, según la consultora experta en gestión de talento, Talent Recruiters, es una correcta y fluida comunicación. Detectar a tiempo y contar con protocolos de acción puede evitar que un problema se desarrolle dentro del equipo o de la compañía completa.

Leer más...

Verano 2021: Opciones para realizar en Buenos Aires

Ante la incertidumbre y el riesgo de contagio, muchos aún no saben cuándo se tomarán las tan esperadas vacaciones e, incluso, algunos aseguran que no se tomarán días de descanso hasta antes no se haya aclarado la situación. "En este contexto, es muy importante cuidarnos entre todos. Por eso desde Libus, ofrecemos un amplio abanico de productos que ayudan a protegerse del COVID 19 como mascarillas, protectores faciales, anteojos y un spray anti empaño para cuando se usan gafas con mascarillas y barbijos, todos de gran calidad y confort para uso general de la población", señala Juan Puricelli, jefe de desarrollo de negocios de Libus, el especialista en elementos de protección personal.

Leer más...

Más artículos...