19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Dale marcha a esta promoción exclusiva para vos

En Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, las mujeres son tan importantes que se las agasaja no sólo en su día sino durante todo el mes. Tal es así que durante marzo está realizando una promoción exclusiva para las clientas que adquieran un servicio de cambio de aceite a través de whatsapp.

Leer más...

Viajá en el tiempo: descubrí el encanto de otras épocas sin salir de Latinoamérica

En la actualidad las series, películas y libros nos trasladan a otras épocas desde la comodidad de nuestros hogares. La capacidad de transportarnos a mundos lejanos y sumergirnos en la historia es un privilegio que el entretenimiento visual nos brinda, y hoy son fuente de inspiración para los viajeros más curiosos. 

Leer más...

“Una ventana a la vida”: más que un libro, una ayuda para sanar

En un gran encuentro en DAIN Usina Cultural, Lily Sciorra presentó su libro “Una ventana a la vida”. Con un público expectante, la autora transmitió las herramientas que ella utilizó para la sanación de su enfermedad.

Leer más...

¿Qué son las Ciudades y Comunidades Amigables con las personas mayores?

Según la OPS (Organización Panamericana de la Salud) una ciudad o comunidad amigable con las personas mayores es un lugar que adapta los servicios y estructuras físicas para ser más inclusivo y se ajusta activamente a las necesidades de su población, para mejorar la calidad de vida cuando envejece.

Leer más...

Más artículos...