26
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Se lanza la 1ra Carrera Ambiental de Buenos Aires Por vos. Por nosotros. Por un ambiente sano

El domingo 17 de junio se llevará a cabo la 1ra Carrera Ambiental de Buenos Aires,  10 hs., en Costanera Sur. 

En el día de Día Mundial de la Lucha contra la Desertificación y la Sequía, 17 de junio,  se realizará la primer carrera ambiental en Buenos Aires a beneficio de  “Mi Ciudad Sustentable”,  programa de educación ambiental de CICODI Asociación Civil (Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional) que brinda herramientas y acciones concretas para el cuidado del medio ambiente y el desarrollo local.

Leer más...

Nueva fragancia de Ona Saez

 Ona Saez acaba de lanzar MITO WOMAN,  el nuevo perfume de temporada. 

MITO WOMAN de ONA SAEZ es fresco, femenino y muy sensual. Sus notas de salida conjugan cítricos como la  mandarina y naranja. Los mismos se funden en su corazón de flores blancas y jazmín. Cashmeran y ámbar en su fondo, completan a este delicado perfume  floral y frutal.

Leer más...

Mujeres en Foco

 Mujeres en Foco comenzó el 2012 con todo... itinerancias, una importante mención y novedades sobre la tercera edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género. 

Seguimos trabajando por el arte y los derechos de las mujeres, seguimos luchando por una cultura de la equidad.

Leer más...

Medias Cocot Otoño / Invierno 2012

 El color negro invade la colección de medias panty esta temporada, más que nunca.

Diversos dibujos ultrafemeninos, con relieve, de microred, tramadas, con pintitas, muchas opciones para lucir al máximo  las piernas este invierno. 

Leer más...

Krethaus: Muebles Infantiles

 Krethaus es una reconocida marca argentina de diseño contemporáneo, dedicada a los más pequeños de la familia. Muebles y accesorios que embellecen lo cotidiano, recreando entornos de manera acogedora y con un estilo internacional discretamente chic.

Leer más...

Más artículos...