18
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Cerca de 10.000 personas se unieron en la lucha contra el Cáncer de Mama en la 8va Caminata AVON Alrededor del Mundo

La 8va Edición de la Caminata AVON Alrededor del Mundo Contra el Cáncer de Mama, que tuvo lugar el 29 de septiembre, se inició con la conformación del lazo humano de concientización más grande de América, para el cual se unieron 6.114 personas, en una acción conjunta entre Fundación AVON y el Hospital Alemán.

Leer más...

AEPSO-Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis- estrena documental

 Persiguiendo el fin de difundir el impacto desconocido de la psoriasis en la vida real, el 24 de octubre a las 11.30 hs, AEPSO -Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis- presentará el film “LA CASA. 48 hs EN PRIMER PLANO” en el complejo Cinemark de Puerto Madero (Alicia Moreau de Justo 1920).

Leer más...

Le Beauty Club

 Le Beauty Club es la mejor manera de descubrir las novedades del universo de la cosmética: todos los meses, las Beauty Girls recibirán una caja para testear la gran variedad de productos que existen en el mercado. Además, pertenecer al Club les permitirá recibir información de las tendencias de belleza, participar de concursos e invitaciones a eventos de la mano de los mayores referentes del rubro y otros beneficios exclusivos.

Leer más...

Popcakes: la nueva propuesta en pastelería decorada de Pipi & Co

 Con mucho color y variedad de sabores, se presenta el nuevo producto de la línea decorada de Pipi & Co.

Pipi & Co, empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabores únicos, continúa ampliando su líneas de productos ofreciendo nuevas y variadas propuestas.

Leer más...

Nuevo videoclip de NAIFEEL junto a LEO GARCíA

 Atrevidos y desprejuiciados, estos jóvenes comenzaron a captar de a poco la atención de los espacios alternativos, fiestas gays, discos y pubs de Buenos Aires. Su estética produce un impacto de color y adrenalina que coquetea con la excentricidad de mezclar lo Naif, lo Glam, lo Pop y lo Retro. Ahora están listos para presentar el primer corte de su segundo disco que cuenta con la participación de Leo García en voces y producción artística.

Leer más...

Más artículos...