19
Dom, May

Sociales / Eventos

REVITALIFT LASER X3 lanzó su micrositio web

 L’Oréal Paris inauguró el nuevo micrositio de Revitalift Laser X3, el último avance científico presentado por los laboratorios L’Oréal Paris, e invitó a todas las mujeres a inscribirse y a participar de sorteos por kits completos de su nueva gama de productos.

Durante todo el mes de octubre ingresando a www.lorealparis-ar.com.ar/revitaliftlaser/ las consumidoras pudieron registrarse y ser unas de las primeras en probar la revolucionaria gama de Revitalift Laser X3 compuesta por: sérum, crema de día y contorno de ojos.

Leer más...

Torta tres chocolates: Un tentador lanzamiento de la línea Deluxe de Pipi & Co

 Pipi & Co, empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabores únicos, amplía su línea Deluxe con una nueva propuesta.

Leer más...

QUINNY: Una marca elegida por celebrities de todo el mundo

 Los padres de hoy necesitan productos para el cuidado de sus niños que resulten prácticos, seguros y con un moderno diseño que se adapte a su estilo de vida.

Los productos Quinny son ideales para el entorno urbano. Nuestro hábitat natural es la ciudad, y la energía de las calles marcan tus biorritmos. Nuestra gama de productos ha sido diseñada con este estilo de vida urbano.

Durante estos años, Quinny ha prestado especial atención al desarrollo de ediciones limitadas para padres con gusto por la moda y el glamour.

Leer más...

Plim Plim, ganador del Premio Martín Fierro de Cable 2013

 La serie animada “El payaso Plim Plim, un héroe del corazón”, producida íntegramente en Argentina, fue galardonada con el premio Martín Fierro de Cable como “Mejor programa infantil” por sus capítulos emitidos por la señal Disney Junior.

Leer más...

NAIFEEL: busca DJs y productores

 La banda pop de Buenos Aires está liberando las voces a capella del tema que es corte difusión de su segundo disco buscando djs y productores que quieran aportar sus creaciones a un disco de remixes que preparan para diciembre de 2013.

“No me digas lo que tengo que hacer”, cuyo videoclip es un éxito en YouTube con más de 325.000 vistas, cuenta con la producción y participación vocal de Leo García.

Leer más...

Más artículos...