20
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Fundación AVON inaugura la Muestra de Arte por la Equidad y lanza la Campaña “Reconocé Las Señales” en la Ciudad de Junín, en el Mes de la Mujer

 Fundación AVON suma iniciativas para promover un mensaje de equidad entre hombres y mujeres, a través del lenguaje visual.

Leer más...

ExZentrica presenta Contacto, el álbum debut de la banda electropop Blop!

 Blop! es una banda de electropop formada por Mariana Binder (voz, teclados y quena) y Ezequiel Calvo (guitarras, bajo, y programación) que está nominada a Los Premios Gardel en las categorías Mejor Álbum Nuevo Artista Pop, Mejor Diseño de Portada, Canción del Año y Mejor Álbum Grupo Pop.

Leer más...

El mejor final para el Tour Havaletas 2014

 Por segundo año consecutivo Havaianas recorrió las principales ciudades de la Costa Atlántica con el Tour Havaletas que logró recaudar hasta el momento $ 38.500.- para la Fundación Garrahan. Con la Gran Final que reunió a los campeones de los torneos, finalizó la exitosa edición 2014.

Leer más...

Capacitación gratuita: Fundación Oficios abre la inscripción al curso de telar, un arte milenario que abre nuevas posibilidades laborales en el presente

Lidia Palavecino, es docente del curso de telar que dicta la Fundación Oficios, ella comenzó a aprender telar por necesidad, en un principio fue autodidacta, y más tarde se capacitó en un centro cultural de la localidad de San Fernando. Hoy lleva más de 10 años trabajando y enseñando este arte a otras personas con el fin de  traspasar un saber que ella considera trascendente porque representa nuestras raíces y nuestra cultura.

Leer más...

AVON presenta dos productos de recaudación para la lucha contra el Cáncer de Mama

 Desde el 6 de marzo hasta el 9 de abril, comprando el Soutien Seamless Cruzada y la Loción Corporal Nutri Plus colaborás con la cruzada AVON contra el Cáncer de Mama.

Leer más...

Más artículos...