29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Quinny: Mamás famosas… a la moda

 Cada vez son más las personalidades que se suman a la familia Quinny y eligen para sus hijos una de las  líneas exclusivas de cochecitos que la marca desarrolla especialmente para los padres de hoy.

Productos que no sólo cuidan de sus niños de manera práctica y segura, sino que además aportan el toque de diseño, estilo y glamour para estar a la moda durante los paseos por la ciudad.

Leer más...

Naifeel: “Invasión”

 La banda electropop Naifeel es una de las más destacadas de su género dentro del circuito porteño.

Jolie Murray y Luxo Freiberg lideran este proyecto que, desde el lanzamiento de su álbum debut en el año 2009, impacta por su música y estética.

Reconocidos por sus combinaciones de ritmos retro como el Twist y el Rockabilly con música electrónica, han logrado marcar un estilo personal y diferente.

Leer más...

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC celebró 15 años de recorrido ininterrumpido

 En un acto que tuvo lugar en Quitilipi, Chaco, Fundación AVON celebró los 15 años del Mamógrafo Móvil que brinda mamografías gratuitas a mujeres todo el país

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC cumplió 15 años de trabajo ininterrumpido: desde el año 1999, el Mamógrafo móvil donado por AVON a LALCEC –la Liga Argentina de lucha contra el Cáncer- ha realizado más de 122.000 mamografías gratuitas a mujeres sin cobertura médica, lo que ha permitido que más de 2.500 mujeres que creían estar sanas salvaran su vida gracias a la detección temprana en el Mamógrafo Móvil. En su recorrido de más de 195.000 kilómetros ha visitado más de 35 localidades por año de distintas provincias de Argentina.

Leer más...

Cómo armar una campaña de email marketing exitosa

Si tenés un emprendimiento o estás a cargo de un proyecto o empresa, te damos unos tips para guiarte a hacer una efectiva campaña de email marketing.

Leer más...

Más artículos...