29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Fusión de empresas en la web: Imagena y Mr Sale se unen para dar lugar a un nuevo punto de compras online

A la tradicional página de revelado de fotos, regalos, artículos de decoración y para chicos, se le suman todas las novedades de Mr Sale como notebooks, tablets, electrónicos en general, blanquería, bazar, herramientas y más, que se unificarán en una fácil y renovada plataforma digital.

Leer más...

Del golf a la música, Martin Monguzzi Presenta "Reflejo"

Luego de un largo camino y arduo trabajo en su ciudad de Córdoba con gran aceptación, llega a la Capital Porteña lo nuevo de Martín Monguzzi.

Acaban de ver la luz los dos primeros singles, adelanto de su nueva producción "Reflejo" que estará en las bateas a mediados de año.

Leer más...

Buenos Aires Bakery inaugura dos nuevas franquicias

 Buenos Aires Bakery, la cadena de panaderías argentina estilo gourmet que crece bajo el sistema de franquicias, continúa su plan de expansión con la apertura de nuevos locales, ubicados en las zonas más concurridas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Leer más...

Blop! presenta su segundo videoclip “Blop blop blop”

 Blop! presenta su segundo videoclip “Blop blop blop”, el segundo corte de su primer disco CONTACTO lanzado en septiembre de 2013.

“Blop Blop Blop” es un videoclip minimalista y casi surrealista que constantemente recurre al juego de la seducción donde se entrelazan el mundo terrenal y el virtual hasta que los protagonistas se encuentran en la misma sintonía.

Leer más...

Para celebrar su 15° Aniversario, Fundación AVON organizó el Seminario “Mujeres Liderando el Cambio”, una capacitación para emprendedoras sociales de todo el país

Fundación AVON celebró 15 años de trabajo comprometido con las mujeres y, para ello, realizó el seminario “Mujeres liderando el cambio”, Herramientas para la acción: comprender mejor para hacer mejor. A cargo del Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad de San Andrés, la actividad estuvo orientada a mujeres que lideran iniciativas sociales en todo el país, quienes adquirieron nuevas herramientas para potenciar la gestión y el impacto de sus proyectos.

Leer más...

Más artículos...