19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Giftcard Tattoo: Una nueva y original propuesta de Tienda Kitsch para obsequiar

 Tienda Kitsch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, comunica su alianza con Iris Studio de Palermo y la incorporación de un novedoso obsequio: la Giftcard Tattoo.

Leer más...

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa recorriendo el país

En el marco del programa de diagnóstico precoz de cáncer de mama llevado adelante por Fundación AVON y LALCEC, el Mamógrafo Móvil, que se encuentra cumpliendo su 15° aniversario de trabajo ininterrumpido, continuará su recorrido durante el mes de Junio, con el objetivo de que más mujeres puedan tener acceso a mamografías gratuitas.

Durante el mes de junio, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC visitará las localidades de Apostóles en la provincia de Misiones; y Bella Vista y Esquina, en la provincia de Corrientes:

Leer más...

"Cortina de Abalorios", De Ricardo Monti, estrenó su tercera temporada en el Teatro El Popular

El Domingo 1º de Junio a las 20:00 hs estrenó "Cortina de Abalorios", clásica obra de Ricardo Monti, representada durante el ciclo de Teatro Abierto (1981), en esta ocasión con puesta en escena y dirección de María Moggia, en el Teatro El Popular.

Leer más...

Argentina organiza la competencia de Pole Dance amateur más importante de Latinoamérica

El evento se realizará el 20 de junio en el Paseo La Plaza y clasificará a sus ganadores para Argentina y Sudamérica Pole Championship (ex Miss Pole Dance).

Latin-American Amateur Pole Championship es organizado por Art Dance Studio, la academia de Pole Dance que desde hace 6 años realiza los campeonatos de esta disciplina con mayor reconocimiento en la región.  El certamen amateur tendrá lugar el 20 de junio entre las 11 y las 18 hs. en la sala Picasso del Paseo la Plaza y habilitará a sus ganadores a participar de Argentina y Sudamérica Pole Championship, donde se seleccionará a los campeones que viajarán al Mundial de Pole Dance.

Leer más...

Más de 9.000 personas disfrutaron de la carrera Fiestas Mayas Jumbo 10K

Jumbo y el Club de Corredores realizaron una nueva edición de la tradicional carrera Fiestas Mayas Jumbo 10K. La competición se realizó en la mañana del domingo 25 de mayo-, con la largada en Av. F. Alcorta y Monroe, en la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 9.000 personas -entre deportistas de elite y aficionados - participaron  en las propuestas de 10 y 3 km.

Leer más...

Más artículos...