20
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Cannon y Homeland para ir a la cama

 En este día del niño, Colortex presenta su línea de productos infantiles. Sábanas y acolchados, confeccionados con géneros de suma calidad,  pondrán contentos a los chicos y a los papás, a quienes se les simplificará, seguramente, la siempre complicada tarea de mandarlos a dormir.

Leer más...

Autopistas del Oeste capacitó más de 1.200.000 personas en Seguridad Vial

La campaña “Aprendamos Mirando las Señales Viales” busca concientizar año a año a docentes, alumnos y familiares sobre el conocimiento y respeto de las normas de tránsito, aportando a la formación de una generación de ciudadanos conscientes de la responsabilidad que significa conducir en la vía pública y de la importancia del cuidado de la vida. Básicamente, lo que se transmite a través de este programa, es seguridad, es decir aprender a cuidarnos.

Leer más...

Tips de Seguridad Vial – Consejos para viajar seguras

Son más de 8 mil las muertes y más de 120 mil los heridos que cada año se producen en la Argentina por accidentes de tránsito. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) – los accidentes de tránsito ya son la principal causa de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años en todo el mundo.

Leer más...

Nuevo Curso “¿Cómo encontrar pareja online?”

 Zonacitas.com, el mayor sitio de citas y encuentros online de Latinoamérica, lanza un Curso Gratuito para conocer las claves del éxito a la hora de encontrar pareja y “salir a la cancha online de la mejor manera”.

Leer más...

Colección de Micheluzzi y Roberto Piazza

 En el marco de Efica 2014, Calzados Micheluzzi presentó su colección Primavera / Verano 2015. Así como también la colección Micheluzzi by Piazza.  

Leer más...

Más artículos...