20
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

“Sunset delight”: la nueva propuesta de El Mundo de Loli

 El Mundo de Loli, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, propone sabores frescos y texturas suaves para disfrutar.

Leer más...

Martín Monguzzi presenta su nuevo videoclip Enamorate

Llega el nuevo single "ENAMORATE" de Martín Monguzzi, tema con el cual se dará a conocer su nueva producción discográfica "REFLEJO". Dicho videoclip fue grabado íntegramente en las calles de Córdoba, recorre lugares emblemáticos de la provincia como "El Buen Pastor" y "Plaza San Martin", el mismo fue dirigido por Néstor Pérez y todo su equipo de profesionales para lograr un trabajo estético de calidad.

Leer más...

Las Pepas con visitas de lujo

Las amigas y actrices Julieta Zylberberg y Violeta Urtizberea pasaron por el local de LAS PEPAS de Palermo para conocer la nueva línea de jeans de la marca.

Leer más...

La campaña “Justicia de Género” fue declarada de interés por la Legislatura Porteña

La campaña “Justicia de Género” -llevada a cabo por Fundación AVON junto a la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA)- fue declarada de Interés de la Ciudad por la Legislatura Porteña, por su aporte en informar y concientizar a las mujeres víctimas de violencia sobre cuáles son sus derechos para el acceso a la justicia y qué es aquello que pueden exigir y qué no deben aceptar.

Leer más...

Más artículos...