27
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Finalizó una nueva edición del Programa de Formación e Integración Socio -Laboral de Fundación AVON

 Fundación AVON finalizó una nueva edición del Programa de formación e integración socio-laboral, orientado a mujeres en situación de vulnerabilidad. Dicho Programa se llevó a cabo en el barrio Las Flores – Partido de Vicente López junto al Municipio de Vicente López y la Asociación Civil Trazos Sociales. La actividad consistió en 21 encuentros que se iniciaron en el mes de octubre de 2013 y en ellos participaron 21 mujeres.

Leer más...

Bloom presenta Fresco Chrome - ¡Diseño y Moda en sillas de comer!

Bloom presenta su exclusivo modelo de silla para comer Fresco Chrome. Moderno, innovador y estilo vanguardista.

Un modelo glamoroso para padres que desean comenzar la vida de sus bebés con estilo, con un producto de calidad que refleja la vida moderna y expresa el sentido de identidad de la nueva familia.

Leer más...

Atelier Pastry propone aprender a hacer Semifreddo Citrus para recibir la Primavera

 Pensando en las frutas que proporciona está estación del año, Atelier Pastry da a conocer la receta de un producto sencillo e ideal para servir de postre.

Leer más...

“Vos hacés todo más lindo”. Seis millones de sueños. Mujeres que inspiran.

AVON lanza la nueva campaña “Vos hacés todo más lindo” como un reconocimiento al espíritu emprendedor de la mujer latinoamericana, y a su compromiso y perseverancia por alcanzar sus sueños.

En América Latina, las mujeres emprendedoras tienen una mayor sensación de bienestar o calidad de vida que la población adulta en general. En la actualidad, el 52 por ciento de los nuevos emprendedores son mujeres.

Leer más...

Tienda Kitsch: tres productos para llevar de viaje

Pensando en los días de invierno, la empresa propone tres productos ideales para llevar en la valija y acompañar el relax de las vacaciones.

Leer más...

Más artículos...