28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

BGH presenta una nueva edición de sus “Charlas de Cocina”

 BGH lanza una nueva edición de sus “Charlas de Cocina”, clases abiertas y gratuitas con consejos sobre cómo aprovechar la cocina de microondas.

A cargo de instructoras de BGH, las clases tienen lugar los 2º y 4º lunes de cada mes, en el horario de las 17.00 hs en el "Mercado Modelo de Belgrano",  en Av. Juramento 2527, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leer más...

Mujeres en Foco, Festival Internacional de Cine por la Equidad de Género, V Edición

Mujeres en Foco, convoca a la Quinta Edición del Festival Internacional de Cine por la Equidad de Género, que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 25 de Setiembre al 1 de Octubre del 2014.

Durante una semana las personas amantes del cine podrán disfrutar de más de 60 películas realizadas por mujeres y varones de todo el mundo. Se proyectarán animaciones, ficciones, documentales y experimentales que abordan diversas problemáticas de género y derechos humanos desde la acción, el humor y el drama.

Leer más...

MeroArte propone llenar los espacios con arte para recibir a la primavera

 MeroArte,  la galería de arte latinoamericano online líder en América Latina, seleccionó obras inspiradas en la primavera para celebrar su llegada a todo color.

Actualmente, MeroArte cuenta con más de 500 artistas que exponen sus obras. En esta ocasión, se eligieron cuatro trabajos con diferentes técnicas, materiales y cosmovisiones que representan a la primavera:

Leer más...

En septiembre, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa su recorrido por el país

 Durante el mes de septiembre, el Mamógrafo Móvil donado por AVON a LALCEC continuará su recorrido por el país con el objetivo de que más mujeres puedan tener acceso a mamografías gratuitas.

Leer más...

Lola Cordero visitó el local de Nitta Sayuri

Yendo a buscar a su hija al colegio, Lola Cordero se hizo un tiempito para pasar por el local de Nitta Sayuri y ver las nuevas carteras de la marca. 

Leer más...

Más artículos...