28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Plim Plim y Social Team llevan sonrisas al Hospital Pedro Elizalde – Ex Casa Cuna

Los personajes, los colores y la magia de Plim Plim ahora forman parte de la decoración de la sala de rayos infantiles del Hospital Pedro Elizalde – Ex Casa Cuna.

Plim Plim sigue aportando al programa MI BARRIO, MI LUGAR de atención a instituciones infantiles. 

En este caso,  Plim Plim estuvo presente  con risas y juegos junto a los jóvenes del Hospital Elizalde, y llevó a la sala de rayos los colores y la alegría que lo caracteriza. La idea también fue compartir con ellos los valores que siempre enaltece: el compañerismo, la solidaridad, la amistad y el trabajo en equipo.

Leer más...

“Pajaritos en el aire”: un nuevo seminario de Grana Trencadis para Teens

Grana Trencadis, un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico para intervenir muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, presenta una nueva propuesta para que el público adolescente conozca la técnica artística del mosaico.

Para celebrar la llegada de la primavera, Grana Trencadis desarrolló un nuevo seminario, titulado “Pajaritos en el aire”. El cual apunta a jóvenes interesados en desarrollar su lado artístico y generar sus propias creaciones.

Leer más...

Delicias gourmets con estilo Shabby Chic es la nueva propuesta de “El Mundo de Loli”

 El Mundo de Loly, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, presenta nuevos productos con diseños inspirados en la temática Shabby Chic.

En esta ocasión, El Mundo de Loli amplía su línea Loli Desing, incorporando delicias decoradas con espíritu romántico, colores pasteles, flores y líneas suaves. La estética Shabby Chic es ideal para armar mesas dulces para casamientos, baby showers, bautismos o para una tarde de té con amigas.

Leer más...

Martín Monguzzi opening de Ricardo Arjona

Por segunda vez consecutiva el cantante Cordobés estará abriendo el recital que el Guatemalteco brindará este 11 de Septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes.

Dos días después (13 de septiembre) llegará el día que sus fans estaban esperando, Martin Monguzzi presentará  su última producción "REFLEJO" en el teatro Luxor de Carlos Paz, con una gran puesta en escena donde  mostrará su talento y repertorio, en lo que será una noche inolvidable.

Leer más...

Fundación Manos Abiertas realizó la 10º Cena a beneficio de sus obras por los más necesitados

Se realizó una nueva edición de la cena solidaria a beneficio de las obras de Manos Abiertas, el jueves 4 de septiembre pasado, a las 20:30 hs. en el Regimiento Patricios (Av. Bullrich 481, CABA)

Durante el encuentro estuvo prevista una subasta de obras donadas por diferentes artistas plásticos argentinos y, además, se realizaron diferentes sorteos de premios cedidos por los sponsors de la noche.

Leer más...

Más artículos...