29
Jue, Jul

Sociales / Eventos

Neuroarquitectura: cuando la construcción piensa en los espacios y las emociones

Se trata de una tendencia cuyo enfoque se nutre de la neurociencia y sus herramientas. A través de la influencia psicoemocional de los lugares en las personas, se propone la creación de sitios placenteros, que incentiven el bienestar, la felicidad y la productividad.

Leer más...

Día presenta su abanico de Cápsulas de café

En constante búsqueda de propuestas innovadoras, DIA Argentina incorpora a su portfolio de marca propia Cápsulas de café. De origen italiano, unas son compatibles con las máquinas Nespresso® y otras con las Dolce Gusto®. Ambas al mejor precio del mercado y disponibles en todas las tiendas de proximidad y en DIA online.

Leer más...

Muebles inteligentes: cómo las nuevas tecnologías se unen al diseño en madera

El uso de las nuevas tecnologías es inevitable prácticamente en todos los sectores del mercado actual. Mesas que cargan dispositivos, tablero de madera con control inteligente para el hogar, bases para el celular y sus accesorios o  estantes modulares, los muebles se reinventan y rediseñan con el avance de la tecnología.

Leer más...

Después del boom de la cocina, la costura es el pasatiempo favorito de la segunda ola

La nueva moda es la confección de indumentaria: los consumidores se vuelcan a plataformas online y redes sociales para aprender los secretos de los expertos y diseñar sus propias prendas. Customización, sustentabilidad, creatividad y ahorro impulsan una forma de pasar el tiempo en casa. Consejos para comprar online insumos y telas sin sorpresas.

Leer más...

#ElOtroFrio

Por segundo año consecutivo, el Consejo Publicitario Argentino junto a la Fundación Espartanos, La Sachetera, Caminos Solidarios Argentina, Amigos en el Camino y la colaboración de distintas empresas, convocan a #ElOtroFrio, la campaña solidaria que promueve la reutilización de sachets de leche y yogurt vacíos que luego serán transformados en aislantes protectores.

Leer más...

Más artículos...