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Lun, Oct

Sociales / Eventos

“Instagrameable" y ultra sensorial: así es el nuevo local de Cheeky en Unicenter

Cheeky se renueva: la empresa que marca tendencia en indumentaria infantil anunció una nueva imagen y, con ella, el rediseño de sus locales. Entre los primeros cambios de imagen acaba de realizarse la de Unicenter, un espacio de 600 mts2 que se destaca por su renovada y moderna arquitectura, su diseño de mobiliario estilo nórdico, la materialización de las curvas en los muebles y paredes que es parte central del proyecto y el uso de innovadoras tecnologías que garantizan una compra incomparable.  

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FB Imagen de Personas, te invita a participar al segundo seminario intensivo de "Asesoramiento de Imagen", a realizarse el sábado 24 de abril en el Hotel Intercontinental.

Está dirigido a toda mujer que busca su estilo propio y a aquellas que comienzan a dedicarse profesionalmente al asesoramiento de imagen.


Porque creen que una buena imagen es la carta de presentación de una persona en cualquier ámbito de la vida, porque verse bien ayuda a sentirse bien y porque consideran que cada mujer puede tener un estilo único y personal, FB fue creado hace 10 años, con el objetivo de brindarle a la mujer de hoy las herramientas necesarias para la renovación total de su imagen.

Lugar: Sala Chopin del Hotel Intercontinental - Moreno 809 - Capital Federal

Programa: sábado 24 de abril del 2010

14:00

Acreditaciones y entrega del material

14:20 a 14.45:  

Presentación del seminario

Herramientas básicas para toda asesora - Florencia Bibas

14:45 a 15:15

Construcción de la imagen - Lic. Inés Loustalet

15:15 a 16:00

Morfología y proporciones del cuerpo - Florencia Bibas

16:00 a 16:45

Los básicos del guardarropa - Carolina Prioglio

16:45 a 17:00

Coffe Break

17:00 a 18:00

Estilos de vestuario - Sandra Delellis (Diseñadora de indumentaria Vevu)

18:00 a 19:00

Make-up: Visagismo y Tips básicos para cada caso - Maquillador Mariano Desanzo (Guerlain Paris)

19:00 a 19:30

Cierre, sorteos y entrega de certificados de asistencia

Cupos limitados

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o al teléfono: 4556 1674

www.florenciabibas.com.ar

www.fbfashionandtrends.blogspot.com





En el marco del XV Premio Bienal en Educación y bajo el lema “Jugar para aprender”, la Fundación Navarro Viola otorgó más de 225 mil pesos en subsidios a 12 proyectos que utilizan el juego, como estrategia central, para el aprendizaje de niños de hasta 5 años en situación de vulnerabilidad.

 


La Fundación Navarro Viola dio a conocer los nombres de las instituciones y proyectos premiados que participaron de la convocatoria realizada entre el 14 de agosto y el 3 de diciembre de 2009. Se presentaron 52 proyectos de 11 provincias argentinas. “El premio incluyó dos modalidades para darle protagonismo al juego. Ya sea desde valorar experiencias que han sido exitosas y con alcance a muchos bebés y niños pequeños, o desde el incentivo para impulsar que el mismo sea utilizado de un modo sistemático y creativo en diversos ámbitos” explicó María Eugenia Herrera Vegas, directora ejecutiva de la fundación. 

Al mismo tiempo, Herrera Vegas sostuvo que “la diversidad de abordajes, la creatividad para utilizar una herramienta tan esencial en el desarrollo infantil como es el juego, forma parte del fortalecimiento de ambientes de cuidado de bebés y niños pequeños”. Además, agregó que “el niño que juega, es un niño que se está constituyendo como sujeto, y que está aprendiendo a insertarse en el mundo”.  

La entrega de premios se realizará en el mes de junio en la ciudad de Buenos Aires. Los ganadores del Fondo de Premios que recibirán un monto máximo de 50 mil pesos cada uno, son los proyectos "Jugar, sanar, aprender" del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, "Barrilete en bandada” del Centro de asistencia psicosocial-educativa de la Asociación Civil Pensar de la ciudad de Neuquén y "Una Ludoteca Jugada" del Taller Didáctico de la misma ciudad patagónica. 

Por su parte, fueron nueve las organizaciones a las que se adjudicó el premio del Fondo de Incentivos con un presupuesto máximo de 10 mil pesos por proyecto. “Tiempo de Jugar: acompañando el crecimiento y desarrollo de nuestros niños de manera colectiva” y “Ludoteca del Hospital Infantil” de la ciudad de Córdoba, “Jugando y compartiendo aprendemos juntos” de Florencia Varela (Buenos Aires), “Jugando se aprende más y mejor” de la localidad de Wanda (Misiones), “Crecemos jugando con la música” de Chascomus (Buenos Aires), “Implementación de una juegoteca en el jardín de infantes del Colegio Sto. Domingo Savio” de Beccar (Buenos Aires), “Jugar con Ángeles” de San Pedro (Buenos Aires), “Jugamos…” de Carlos Tejedor (Buenos Aires) y “Tiempo de juegos y juguetes” de Junín de los Andes (Neuquén), serán premiados también hacia mitad de año.  

Creada en el año 1973 por María del Carmen y Sara Navarro Viola y Marta Navarro Viola de Herrera Vegas, la Fundación tiene por objeto el apoyo a la educación, la medicina social y la atención a la ancianidad. De carácter donante e independiente, la institución cuenta con recursos económicos propios que le permiten prescindir de la acción del voluntariado. De esta forma, destina sus fondos al bien público de manera planificada y monitoreada.  

“La recepción de la noticia entre las entidades favorecidas ha sido comprometida y cálida. En la Fundación estamos muy contentos con este proceso que comienza con el anuncio de los resultados de la convocatoria, y que continúa en el acompañamiento que se brinda a la gestión de los proyectos”, concluyó la directora ejecutiva de la Fundación Navarro Viola, una vez conocidos los resultados del XV Premio Bienal en Educación, “Jugar para aprender”.  

Fundación Navarro Viola
http://www.fnv.org.ar/
Av. Quintana 174 (C1014ACO) Buenos Aires
Correo electrónico:
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Teléfono: (011) 4811-7045
Fax: (011) 4815-4642




 

El flamante edificio Town House Soho, ubicado en Thames 2151, pleno barrio de Palermo, abre sus puertas por una noche.

El jueves 15 de abril, entre las 19.00 y 22.00 horas, se llevará a cabo el vernissage Town House A Un Piso del Arte II. Maravillosa música, exquisitos vinos Carácter y la mejor compañía, en una velada exclusiva.

El Puente, galería de arte privada, contará con la presencia de dos reconocidos artistas de Braga Menéndez Arte Contemporáneo: Andrés Sobrino y Javier Barilaro. 

La obra de Sobrino es una puesta en escena en el espacio de sus signos estéticos. Colores, materiales y contenidos lingüísticos han salido del marco del cuadro y se han esparcido por la sala. Abierto a las significaciones, el lenguaje de Sobrino es, sin embargo, silencioso. El artista ahonda en la conformación de símbolos, signos y señales, los cuestiona y pone en evidencia su inmenso poder simbólico y pregnante.  

Barilaro, por su parte, da rienda suelta al color en obras que abordan temáticas estrictamente latinoamericanas. La cumbia está presente en sus antipósters, dando cuenta de sus raíces y sus principios “más latinoamericanos que artísticos”, como gusta decir.

Town House A Un Piso del Arte II se trata de una velada exclusiva, donde arte y espacio se funden y confunden mágicamente. Cuando el sol cae, El Puente se enciende.

Para los presentes y los ausentes de Town House A Un Piso del Arte I, llega una nueva oportunidad. Un evento único, un Puente por el que atraviesa lo mejor del arte contemporáneo, una nueva manera de ver y vivir el arte, de andar el espacio, de ser y compartir.



 

Concepto de Mujer estuvo presente en el lanzamiento de Black, la nueva línea de fragancia masculina Dufour.  

 Dufour, la reconocida marca internacional con más de 30 años en el mercado, presentó su nueva línea de fragancias y cosmética masculina en un evento que se  realizó en Grupo Nacional en el barrio porteño de Palermo, el viernes 9 de octubre con la conducción de Alejandro Fantino y la presencia de Magdalena Aicega.

Black, es un perfume distinto que seduce a través de sus notas naturales. Su salida se basa en notas marinas, menta, vegetales y cilantro. El cuerpo se distingue por su esencia de azar y geranio, mientras su base contiene madera de cedro, musgo de roble y almizcle. Logrando así una exquisita fragancia.  Su nueva propuesta se compone de perfumes, lociones After Shave, desodorantes (Black–Fever-Indigo-Cocoa –Ocean)  y antitranspirantes (Acuatic Blue-Energy Force- Power Action). Una línea pensada para un hombre joven, pero a su vez experimentado, seguro de si mismo y cuidadoso de su imagen.  

Más acerca de Dufour:   

El origen de Dufour esta íntimamente ligado al deporte, ya que sus primeros productos fueron velas náuticas y tablas para windsurf, fabricadas en La Rochelle, Francia. Por eso, hasta el día de hoy, el logo clásico de la marca incluye las tres velas azul, blanca y roja.  

Luego, al ser reconocida rápidamente en ese campo, Dufour comenzó a incursionar en la indumentaria, calzado y accesorios. Por su éxito comercial en las costas europeas y de la Polinesia Francesa, la empresa comienza a desarrollar productos de Ski, adentrándose con ellos en los principales centro deportivos invernales de Europa. La conquista de nuevos mercados llevó a la marca a EEUU, Argentina y otros países, donde hoy ofrece propuestas en líneas náuticas casuales y de tiempo libre en indumentaria calzado y accesorios.  

En la actualidad Dufour posee un importante reconocimiento y valor obtenidos a lo largo de su trayectoria: es una marca respaldada por 30 años de historia, presente en 27 países de Latinoamérica y Europa.  

Si querés quedar bien con tu novio, amigo, hermano, padre o quien vos más quieras, te aconsejo regarle este riquísimo perfume que resalta la personalidad masculina… esa que a vos tanto te gusta.






 

Concepto de Mujer asistió a la presentación oficial de la camiseta de la Selección Argentina Mundial Sudáfrica 2010.  

Este evento se realizó el jueves 5 de noviembre a las 13.00 horas en Espacio Darwin, ubicado en Niceto Vega 5350, Palermo. Fue conducido por Andy Kusnetzoff y contó con la presencia de Julio Grondona (Presidente de la AFA y Vicepresiendete de la FIFA) y Sebastián Verón.  

Periodistas de diferentes medios estuvimos presentes en el lanzamiento, primero se realizó una recepción donde se podían observar las camisetas Adidas de la Selección que se habían utilizado en los mundiales anteriores y las réplicas de las pelotas de fútbol diseñadas desde 1970.

Luego pasamos al salón para la presentación oficial, una orquesta en vivo tocó el Himno Nacional Argentino y dos tribunas ubicadas a los costados, simulaban la hinchada argentina, acompañando con sus acordes típicos de cancha, para luego terminar con el tan famoso: “Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como en el ´86”. Mientras tanto, imágenes imborrables de nuestras memorias de  diferentes momentos especiales del seleccionado, podían verse en las pantallas y miles de papeles sobrevolaban el recinto y otras camisetas colgaban del techo, haciéndonos vivir un momento emotivo y transmitiéndonos las ganas y las fuerzas de ver a los jugadores usando esa camiseta en el próximo mundial.   

En el acto hablaron Walter Koll, presidente de Adidas Argentina, los representantes del fútbol argentino, Grondona y Verón, y Martín Tibabuzo, el diseñador de Adidas, creador de la obra. Argentino de 33 años, radicado desde hace 2 en Alemania, que desde los 15 años soñaba con este diseño. Lucía feliz por haberlo cumplido después de tantos años y nos contó que es una de las mayores responsabilidades que puede tener una persona a nivel trabajo y que por eso trató de hacerlo lo mejor posible. Para lo cual se inspiró mucho en la parte emocional, en la gloria del pasado de nuestro fútbol, en especial del mundial ´86 y lo combinó con la tecnología aplicada al deporte. Hay dos modelos diferentes, la Techfit, ajustada al cuerpo y la Climacool, que es holgada. Ambas tiene  procesos diferentes y cada jugador podrá optar por la que le resulte más cómoda.