25
Mar, Jun

Encontra tu look

Iluminá tu mirada con Matcha latte

Los tonos verdes terrosos, turbios, naturales y pantanosos están de moda a medida que buscamos la conexión con la naturaleza y la calma como nuevo estilo de vida. Esta nueva trend, fue identificada como uno de los colores clave para el diseño, la moda y la belleza para este 2024. Es un verde sucio, inspirado en el mismo color que el té matcha.

Leer más...

Transformá tu imagen junto a Anto Di Puglia

La imagen que damos, tanto la personal como la corporal, es de suma importancia cuando nos enfrentamos ante los demás, sea en una entrevista de trabajo como en una cita. Esa imagen habla de nosotras, de lo que somos y de lo que podemos lograr. No es lo mismo demostrar inseguridad que seguridad, por ejemplo. Y para ayudar en esta tarea una coach de imagen es ideal para que te asesore y te ayude a conseguir esos objetivos.

Leer más...

Tendencias de maquillaje de la semana de BAFWEEK para la temporada más fría del año

Con una amplia propuesta de desfiles de más de 17 marcas argentinas, en medio de las pasarelas de BAFWEEK, se pudieron ver las grandes inspiraciones para la temporada otoño invierno 2024 tanto en moda como en maquillaje.  

Avon fue el maquillaje oficial del evento y presentó las tendencias protagonistas para esta estación: un mix de propuestas jugadas, disruptivas y llamativas; y otras bajo el lema "menos es más".

Leer más...

Tendencias de colores y texturas para el Otoño- Invierno 2024

Te traigo los infaltables que se verán esta temporada Otoño Invierno 2024.


En cuanto a colores, van a estar presente los colores cereza, verde oliva, anaranjados, violetas y azules profundos. Quizás una de las tendencias más innovadoras serán los tonos pasteles, ya que por lo general vemos colores neutros como terracota, beige y marrones. Lucir colores claros en invierno le darán un toque de elegancia a tus outfits.

Leer más...

Texturas tejidas: la tendencia favorita del verano

Este verano hemos visto los tejidos en todo tipo de prendas y es una textura que se seguirá viendo en las próximas temporadas. La creciente tendencia de la sustentabilidad en la moda, ha hecho que cada vez más se elijan materiales orgánicos y una confección honesta, no industrializada y que no dañe al medio ambiente.

Leer más...

Más artículos...