14
Lun, Jun

Con sello de Mujer

Hablemos de liderazgo femenino

Nuestro entorno social ha establecido parámetros que, lejos de ser beneficiosos y equitativos, sitúan al fracaso como el opuesto definitivo de todo aquello relacionado con el liderazgo: el triunfo, el reconocimiento, la victoria y la realización como individuos. Por lo tanto, en un contexto que sostiene la supremacía del hombre sobre la mujer y decreta una distribución desigual del poder: ¿qué podríamos hacer, como mujeres, para redefinir las reglas del juego? Y lo que es más, ¿cómo es posible reconstruirnos como seres autónomos?

Leer más...

Propósito para 2021: ser feliz

Si algo nos ha enseñado el 2020 es cómo salir de nuestra zona de confort, buscar maneras nuevas de hacer las cosas y ¡valorar más el presente! Por eso tus propósitos para el nuevo año deben enfocarse en lograr aquello que siempre has anhelado, pero que por miles de razones has pospuesto.

Leer más...

Claves para convertirte en tu mejor versión

Seguro que escuchás mucho la frase: “convertirte en tu mejor versión”, y, quizás, te preguntés: ¿Qué significa exactamente? ¿Es esto para mí? ¿Cómo puedo conseguirlo? ¿Qué tengo que hacer?

Leer más...

Toda escena dolorosa necesita palabras de amor

Escenas dolorosas, casi todas hemos atravesado. Si revisamos nuestras infancias, encontraremos más de una: la muerte de un ser muy querido, el divorcio controvertido de nuestros padres, el accidente de un hermano, la enfermedad interminable de nuestra madrina o el cambio brusco de residencia perdiendo el contacto con amigos y vecinos.

Leer más...

Divorcios controvertidos

Los divorcios transcurren de un modo muy parecido a como han sucedido las cosas en la relación de pareja. Si la violencia, el desacuerdo, la falta de comprensión, la exigencia, el maltrato, la desidia, el desprecio o la indiferencia han sido la moneda de cambio afectivo pues, esos mismos elementos estarán presentes cuando la separación de los cónyuges se concrete.

Leer más...

Más artículos...