24
Mié, Jul

Moda

Locas por las compras

Ir de shopping para algunas mujeres es una adicción y para otras una terapia. Sola o con alguna amiga, ir de compras nos cambia el ánimo, nos hace sentir mejor. Es un excelente remedio para cuando estamos bajoneadas o tristes.   

La mayoría de los hombres no entienden que nosotras disfrutemos de esta actividad y reniegan cada vez que nos ven aparecer con una bolsita nueva y una enorme sonrisa en la cara. Es el momento exacto en el que ellos quieren salir corriendo o nos intentan hacer sentir culpables con un: ¿y ahora que te compraste?
Leer más...

Help!!! Tengo una fiesta!!!

Cuando tenemos una fiesta importante, pedimos ayuda a gritos para que nos den consejos a ver qué nos ponemos. Podemos estar días o semanas pensando qué vamos a usar para ser las más lindas de la noche. Nos probamos una, dos, tres y cien prendas, nuestras, prestadas, compradas, pero… nada nos convence.
Leer más...

¡A abrigarse que comienza el frío!

Muchas de nosotras nos acobardamos cuando arranca el invierno y preferimos quedarnos acostadas y tapadas hasta las orejas que salir a disfrutar del día. La solución está en un buen abrigo.  

Si la idea es combatir el frío, es importante el material del abrigo que vamos a elegir para usar. Las camperas que vienen rellenas de pluma o los tapados de panna son dos opciones que no te van a abandonar en este intensa lucha.
Leer más...

El boom de la British Mode

La moda cambia y vuelve, eso es un hecho, y los grandes íconos coinciden en algo: la british mode volvió con todo. Si miramos las últimas revistas o vemos desfiles, podemos ver cómo las celebrities o los diseñadores más importantes la imponen en distintas ocasiones.  

El estilo británico fue copando las grandes vidrieras argentinas de a poco. Estampados cuadrillé, pañuelos, chaquetas y borcegos son los must de este estilo que viene marcando tendencia. Lo bueno de “la british mode” es que la podemos usar durante el día o la noche.
Leer más...

¡A renovar el vestidor!

De a poquito vamos guardando la bikini, las ojotas y los shorcitos de jean para ir dándole lugar en el placard a los abrigos...es así chicas! Se nos va el verano y hay que hacerle frente al frío. Esta temporada Otoño – Invierno se viene a puro glamour y originalidad, así que preparate para todo, desde comprar nueva ropa, reciclar la vieja o ¿Por qué no? visitar alguna feria americana.
Leer más...

Más artículos...