19
Vie, Abr

Moda

Lo Simple es Tendencia - Urb lanza su nueva colección Otoño - Invierno 2013

Alineada al concepto, “Lo Simple es Tendencia”, Urb, la marca de ropa de Hipermercados Jumbo, presenta su nueva colección otoño invierno 2013.

Leer más...

Guante: un despliegue de personalidad para los jóvenes urbanos

 En este Otoño Invierno, la marca de calzado masculino, presenta diferentes modelos para jóvenes y adolescentes que salen de lo cotidiano y caminan hacia nuevos lugares.

 

Guante, presenta su nueva colección de borcegos, botines y zapatillas acordonadas. El tipo de calzado ideal para los jóvenes urbanos y para los amantes de la moda y de las últimas tendencias.

Leer más...

Chiarini lanza una exclusiva línea de porta tablets

 Incursionando en el ámbito de la tecnología, la marca de calzado y accesorios de cuero presenta una variedad de fundas para tablets de excelente calidad y diseño.

Leer más...

ZÜD ingresa a la temporada de Ski 2013

  ZÜD, la marca de “El Galpón del Ski”, presenta su colección 2013 con muchas novedades en todas sus líneas: hombre, mujer y junior.

 

Los diferentes diseños se complementan con telas inteligentes realizadas con tecnología de última generación, muy funcionales y con gran valor estético. Lo más novedoso de la propuesta de Züd para esta temporada son las camperas infladas realizadas en ciré resinado con terminación semimate y con relleno de fibra hueca, liviana y térmica.

Leer más...

Todo lo que hay que saber para comprar medias

 No todas las medias son iguales ni tienen la misma función, por eso, cuando vamos a comprarlas lo ideal es saber hacer esta diferencia para llevarnos el producto indicado que cubra nuestra necesidad.

 

Te explicamos cuáles son los tipos, las funciones, los denniers y los materiales para ayudarte a encontrar la media acorde a tus actividades.

Leer más...

Más artículos...