25
Jue, Abr

Moda

Besha presenta “La Vie en Rose”: Primavera verano 2014

 “Cuando él me toma en sus brazos,

cuando él me susurra, veo la vida en rosa”.

Besha es una marca de accesorios que nació haciendo carteras y todo lo que va dentro de ellas: billeteras, porta Iphone, porta Ipad, monederos, agendas, aros, pulseras, collares y llaveros.

De esta nueva colección “LA VIE EN ROSE”, donde el rosa es el protagonista, surgen diseños bien femeninos y poderosos que se conjugan con detalles dorados, brillantes y níquel negro.

Leer más...

CLOWIE, una innovadora marca de carteras pisa fuerte en el mercado

 Pensando en la importancia que se lo otorga al accesorio, Clowie se presenta al mercado como una marca joven y fresca de carteras, bolsos y sobres, ofreciendo productos que pueden utilizarse en cualquier ocasión de la vida cotidiana.

Leer más...

Loca Elocuencias: lencería tan única como vos

 Concepto de Mujer te presenta una nueva marca de ropa interior: sensual, cómoda, audaz, original y con mucha personalidad. Ideal para mujeres como vos.

Leer más...

Bajos con estilo

 Dentro de la colección de invierno de calzados Micheluzzi existe una línea de zapatos bajos.

La marca apuntó a abotinado, mocasines, ballerinas y botas que permiten la comodidad que brinda el taco bajo pero que aportan estilo a la hora de conformar un look.

Leer más...

Chiarini: Anticipo Colección Primavera-Verano 2013/2014

 CHIARINI presenta los anticipos de una colección colorida y ecléctica. Una propuesta tan joven y moderna como clásica, donde se destacan los tonos pasteles, y la combinación de colores y texturas.

Leer más...

Más artículos...