23
Mar, Abr

Moda

Shofar Carteras presenta su colección primavera-verano 2013/2014

 Shofar Carteras, cuenta con 25 años de experiencia en la industria del cuero y esto se nota a la hora de presentar una colección. Su amplia línea de carteras incluye modelos de vanguardia y los clásicos de siempre cubriendo así las expectativas de mujeres de todas las edades y de todos los estilos.

Leer más...

Luz Príncipe presenta Selva: Una amplia variedad de especies

 “SELVA” se forma bajo el concepto de combinar materiales que generen texturas disímiles. En esta colección toman protagonismo las formas orgánicas y las estampas propias que remiten a densos follajes, encantos brutales, aves coloridas y sensaciones de libertad y bienestar.  

Leer más...

Pampa & Pop: Colección Primavera Verano 2013-2014

 Para esta temporada, Pampa & Pop presenta su colección Caprices; una explosión de color en bolsos, carteras, billeteras y sobres. Llegan nuevos modelos de chaquetas, faldas, todo en cuero de primera calidad con su forrería estampada, identitaria de la marca y amada por sus clientas.

Además, Pampa & Pop anuncia ya la llegada de una colección cápsula con mix de materiales y nuevas líneas para el mes de Noviembre.

Leer más...

Playtime: modateens de Avon

 AVON te invita a conocer y descubrir su nueva propuesta de moda para adolescentes: COLECCIÓN PLAYTIME. Ropa deportiva y atrevida, inspirada en jóvenes activas, seguras y trasgresoras.

Leer más...

Le Loup presenta BIRDS - What Kind of bird are you? - Primavera Verano 2014

 “Birds” toma su inspiración de los pájaros y la naturaleza: papagayos, pájaros carpinteros y golondrinas bailan en los pies de esta nueva colección.

Los zapatos de Le Loup son un clásico infaltable para aquellas mujeres que buscan estar cómodas y divinas todo el día.

Leer más...

Más artículos...