20
Sáb, Abr

Moda

#CelebráCadaMinuto: la nueva campaña de Renner es un homenaje al vínculo verdadero que une a las madres con sus hijos

Renner presenta su nueva campaña #CelebráCadaMinuto con una propuesta inspiradora enfocada en reflejar familias reales y celebrar de manera genuina el vínculo materno en cada etapa.

Leer más...

LULEÅ crea un producto para acompañar la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de mama que realiza MACMA

En el mes de la Sensibilización sobre el cáncer de mama, LULEÅ presentó una nueva campaña en redes sociales y en sus tiendas para contribuir a concientizar sobre la importancia de los controles periódicos para la detección temprana.

Leer más...

LULEÅ presentó su colección INTERSER

Inspirada en este concepto creado por el monje budista Thích Nhất Hạnh para describir la experiencia de existir en un Planeta inmensamente vivo.

Luleå presentó su primera colección para la temporada primavera/verano: InterSer, la cual nos habla de la interdependencia entre todos los reinos de la naturaleza. Ésta comprende distintas prendas de Yoga, tanto lisas como estampadas.

Leer más...

184 Legend, un modelo clásico y colorido de John Foos

John Foos inaugura la temporada primavera - verano 2023 con sus clásicas botitas de lona y en una gran curva de colores. Rojo, verde, amarillo, francia, coral, aero, uva y muchos otros, son la gama elegida para estos meses de sol y calor. 

Leer más...

Enjoy, la nueva colección de mochilas y riñoneras Cresko para adolescentes

Cresko, la marca argentina de marroquinería juvenil, continúa expandiendo su variedad de productos y, esta vez, lanza una colección que busca posicionarse como una aliada de la moda y la comodidad para que los adolescentes puedan llevar sus elementos personales a todos lados. La misma, está compuesta por riñoneras, bandoleras, mochilas y hasta una matera y promete convertirse en un clásico del guardarropa.

Leer más...

Más artículos...