Cresko, la marca argentina de marroquinería juvenil, expande su variedad de artículos en base a su amplia experiencia en útiles escolares y marroquinería. En esta ocasión, la colección de mochilas “Back to the Game”, busca posicionarse como una aliada para ir al colegio o la facultad. La misma, está compuesta por variedad de modelos, colores, texturas y brillos para que cada estudiante, ya sea niño o adolescente, pueda expresar su personalidad.
Moda
Regalar joyas, una de las opciones más distinguidas para el Día de los Enamorados
Se acerca el Día de los Enamorados y elegir un obsequio puede convertirse en una odisea, aunque todo dependerá del tipo de obsequio. Para tomar una decisión es importante detenerse a pensar si el regalo será un momento compartido en pareja (un desayuno, una cena, un viaje, una caja de bombones) o un objeto que reúna uno o más detalles para que la persona agasajada se sienta especial.
Las razones del éxito de Adoratta
Adoratta es una marca de carteras y accesorios de industria nacional que está en pleno crecimiento gracias a la excelente gestión de su creadora, Gisela Di Paolo, Diseñadora de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires.
Peacemaker sueña con un mundo mejor
Peacemaker bajo su leiv motiv "soñamos con un mundo mejor" e inspiradas en la paz, el universo, el disfrute presentó su colección: "Momentos Inolvidables" de trajes de baño Summer 2023.
Adoratta: marca de carteras de industria nacional, con toque artesanal y diseños exclusivos
Adoratta carteras, es un proyecto que surgió de la dedicación y el esfuerzo emprendedor de Gisela Di Paolo, una joven de 39 años que decidió crear un nuevo sello de carteras artesanales, caracterizadas por el detalle de sus diseños donde pudo mantener las elaboraciones a mano para una mejor terminación de las mismas.