26
Vie, Abr

Moda

Carolina Herrera - Resort 2024 Collection

La colección Carolina Herrera Resort 2024 se embarca en un viaje de exuberante alegría y sensualidad. Un espíritu de ligereza y facilidad ultramoderna impregna la colección, con piezas inolvidables que no sacrifican ni un ápice de fabulosidad.

Leer más...

Anabel Sánchez debutó en las pasarelas argentinas con más de 2000 personas presentes

La chica del momento, Anabel Sánchez, debutó en la pasarela del Salón Internacional Moda & Coiffure 2023 de la mano de Silkey Mundial.

Leer más...

Simonetta Orsini y Pablo Ramírez presentan el Fashion Film THE HOUSE OF RAMÍREZ

Simonetta Orsini y Pablo Ramírez unen sus universos para presentar THE HOUSE OF RAMÍREZ, un Fashion Film que fusiona la moda y la joyería en una colaboración única.

Leer más...

Momentos inolvidables con Peacemaker

Peacemaker bajo su leiv motiv "soñamos con un mundo mejor" e inspiradas en la paz, el universo y el disfrute presentó su colección "Momentos Inolvidables", su línea deportiva Otoño- Invierno 2023.

Leer más...

Superga®: la marca de zapatillas que usó Marilyn Monroe llegó a la Argentina

Kate Middleton, Emma Watson, Emily Ratajkowski, Julia Roberts, Sienna Miller, Tina Kunakey y muchas otras mujeres icónicas las usan, también se lucieron en los pies de Marilyn Monroe. Con presencia en más de 50 países de todo el mundo, hoy el must-have en la industria de la moda está a nuestro alcance en Argentina.

Leer más...

Más artículos...