27
Jue, Ene

Moda

En estas fiestas elegí Cocot y Dufour

Se acercan las fiestas de fin de año y como siempre, Cocot & Dufour brindan la posibilidad de encontrar en sus locales regalos para toda la familia.

Leer más...

Mariah: Moda inclusiva y solidaria

"Ayudar e incluir es el objetivo de este proyecto. Quiero que todos puedan vestirse con lo que realmente les quede bien y que el dinero de esas prendas se destine a quienes lo necesitan", sintetiza la empresaria Mariah Schutz sobre su propuesta de moda con propósito social.

Leer más...

G- SHOCK trae el mejor regalo para las madres deportistas

 

G-SHOCK propone distintos modelos de su resistente línea de relojes, para regalar a las mamás en su día. 

Los relojes son un regalo que siempre es bien recibido, un accesorio imprescindible para el día a día, con funcionalidades y detalles que marcan la personalidad de cada mujer. 

Leer más...

Los regalos para mamá están en Cocot

En los locales Cocot & Dufour podrás elegir ropa interior para todos los gustos y ocasiones con la posibilidad de armar su propio conjunto ya que corpiños y bombachas se

 

venden por separado.  

Leer más...

John Foos festeja sus 40 años a lo grande

Tras cuatro décadas de innovación constante, reinventándose día tras día para innovar en el diseño de zapatillas urbanas, la marca nacional celebra su aniversario con sesiones de Djs en vivo vía Instagram, presencia en eventos a nivel nacional, sorteos y el relanzamiento de Flashback, su modelo emblemático, en colores variados y llamativos.

Leer más...

Más artículos...