27
Jue, Ene

Moda

Una vuelta al cole muy especial

En este año tan especial las aulas se volverán a poblar de chicos. Quizás tendrán que dividirse en pequeños grupos que cuidarán la distancia y la higiene necesaria para no exponerse al virus pero de una u otra forma el cole los espera con la nostalgia de tiempos pasados y con la alegría del reencuentro.

Leer más...

Regalá Cocot para San Valentín

Para festejar el día de los enamorados Cocot tiene distintas propuestas glamorosas y sexies.

Leer más...

Jorge Rey presentó su colección Obsessionality en la Edición 2021 de la Costa Fashion Experience

Jorge Rey (@jorgerey_ok, @jorgereyoficial) presentó su nueva colección Obsessionality en las pasarelas de La Costa Fashion Experience, en el Partido de la Costa.

Leer más...

Gris y amarillo: G-SHOCK marca tendencia con la combinación 2021

Los fanáticos del diseño y la moda siempre esperan con ganas el color del año de Pantone que marca tendencia en el desarrollo de productos y en distintas industrias. Para el 2021, no se trata de uno, sino de la unión de dos tonos que se complementan a la perfección: Ultimate Grey e Illuminating, colores que simbolizan un mensaje de fortaleza y esperanza para este nuevo año.

Leer más...

Los reyes pasan por los locales de Cocot & Dufour

El 6 de enero es el día de los Reyes Magos. La tradición de dejar los zapatos la noche anterior para que a la mañana siguiente, cuando los chicos despierten, encuentren los regalitos que previamente pidieron por carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, sigue vigente a través de los siglos. La entrega de obsequios se extiende a familiares y amigos de todas las edades.

Leer más...

Más artículos...