20
Sáb, Abr

Moda

Temporada de descuentos en Peacemaker

 La colección "Momentos Inolvidables", la línea deportiva Otoño- Invierno 2023 de Peacemaker, tiene hasta un 50 % de descuento en sus prendas hasta el 22 de agosto. 

Leer más...

El calzado deportivo como símbolo de estilo urbano

 Lejos de quedarse en la categoría de accesorios o de ser sólo vistas como complementos del outfit, el calzado deportivo es hoy de uso generalizado y podemos identificar 2 claras vertientes, las de deporte y las de tiempo libre.

Leer más...

SIMONETTA ORSINI presentó su nueva colección de alta joyería en los Martín Fierro

 Oooh!, la nueva colección Alta Joyería, resalta los looks de Agustina Cherri, Wanda Nara, Verónica Lozano, Sabrina Garciarena y Coni Mosqueira en los Martín Fierro. No hay palabras que puedan describir la belleza de los brillantes.

Leer más...

Jean Paul Gaultier alta costura: Julien Dossena de Rabanne ha sido el diseñador invitado de esta colección

 En la sede de la rue Saint Martin, el desfile de Jean Paul Gaultier contó con la colaboración del director creativo de Rabanne, Julien Dossena, quien ha querido aportar un toque Rabanne a la colección de alta costura de otoño-invierno 2023/2024 de Jean Paul Gaultier, marcada sobre todo por los vestidos ornamentados y el uso de flecos.

Leer más...

Crocs® lanza una campaña para mostrar el "lado suave" de sus consumidores

 Un calzado suave para los más duros, así es la nueva campaña de la marca Crocs® que tiene como denominador común un recubrimiento interior de peluche, que las hace cómodas y calientes, ideal para las bajas temperaturas.

Leer más...

Más artículos...