19
Vie, Abr

Moda

Colección Vida de Peacemaker

 Peacemaker bajo su leiv motiv "soñamos con un mundo mejor" e inspiradas en la paz, el universo y el disfrute presentó su colección "VIDA" primavera- verano 23/24: un mundo lleno de colores vibrantes, estampados exclusivos y diseños frescos que te invitan a vivir cada momento con alegría y estilo.

Leer más...

Cresko Season, la nueva temporada de mochilas que te invita a ser protagonista de tu propia historia

 La marca argentina de mochilas y accesorios escolares expande su variedad de productos y lanza al mercado Cresko Season, una colección de más de 50 productos, inspirados en cada etapa de la vida juvenil. En esta ocasión, se dividió la temporada en tres líneas: memories, university y ONE. 

Leer más...

Sentite: conectá con el deseo del placer y la sensualidad del ser mujer

 Sentite es una linea de lenceria, bodys, corsetas, pijamas, camisolines, batas, porta ligas y trajes de baño. La colección está inspirada en mujeres místicas, seductoras y apasionadas. La marca cuenta con soutines con aro y triángulo con un calce perfecto y confortable. Las bombachas hacen juego: colaless con tiras regulables, vedetinas, vedetinas less y culottes.

Leer más...

Sylvie Burstin Emm&Val presentó su nueva y deslumbrante colección Entrelacé II

 Fundada en 1980 por Sylvie Burstin, y desde 2014 llevando el sello creativo de las reconocidas diseñadoras Emm Vernieri y Val Hillebrand, actuales dueñas y directoras de la marca, la galardonada marca de alta costura hoy conocida como Sylvie Burstin Emm&Val se unió a LONCO HUE, el concesionario oficial de Mercedes-Benz de Argentina, en una encuentro premium mediante el cual se presentó la nueva colección Entrelacé II deslumbrando a celebridades, prensa, influencers y clientes VIP.

Leer más...

DOT le da la bienvenida al diseño emergente con la apertura del Concept Store de CoShowroom

 DOT Baires shopping anuncia la llegada de CoShowroom. Por primera vez un Concept Store destinado a marcas emergentes de todo el país tendrá un lugar preponderante en este centro comercial.

Leer más...

Más artículos...